Vuelve “Yo soy”: “Grandes batallas, grandes famosos” con el regreso de un personaje histórico

Portada Televisión

 

“Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos” regresa este sábado 13 de marzo desde las 9:00 pm con una lista impresionante de artistas que apoyaran a los grandes consagrados de la historia del reality, y con el retorno de un querido personaje histórico en el programa.

El reality de canto e imitación más grande del país se transmitirá ahora todos los sábados con su edición de gala “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos”, donde 14 nuevos famosos acompañarán a 14 consagrados en duplas enfrentándose en emocionantes retos y tú desde tu casa podrás elegir al ganador a través de la app de Latina Televisión.

En esta oportunidad tendremos a los más reconocidos imitadores  Juan Luis Guerra, Makuko, José José, Bad Bunny, Dyango, entre otros, quienes serán acompañados por estrellas de la música peruana. Es así que Kate Candela, Susan Prieto, Jonatan Rojas, Ana Kohler, Gaona, Estrella Torres, Ania y otros destacados artistas, llenarán de talento la velada. Este sábado a las 9:00 pm, no te puedes perder el regreso del querido personaje histórico y vivir una noche única de talento peruano y grandes emociones en “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos”, por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.