El público peruano eligió a “Noche de patas” como la Mejor Producción Nacional

Portada Televisión

 

El programa “Noche de patas”, conducido por Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, que se emite por Latina, ganó en Los Premios Luces, en la categoría de Mejor Producción Local. Este espacio televisivo se lanzó a las pantallas en el 2019, y ha venido posicionándose los viernes por la noche.

En el 2020 fueron ganadores de Los Premios Fama, como mejor programa de entretenimiento. Y ahora se perfilaron como mejor producción local, compitiendo con otras grandes producciones como “EEG”, “Yo Soy”, “La banda del chino”, “La Máscara”, entre otras. “La verdad no lo esperábamos y me conmovió la noticia. Estamos emocionados y agradecidos con el público, porque este premio lo eligieron ellos”, Gonzalo nos comenta.

Óscar, “no hay nada más bonito que recibir este respaldo y cariño de la gente cerca a cumplir nuestros 2 años al aire, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien”. Debido a la pandemia, muchos proyectos dejaron de emitirse, sin embargo, Noche de Patas se reinventó y siguió al aire.

“Hubieron cambios en el programa, nos tocó grabar en cuarentena desde casa, luego pudimos reencontrarnos, ‘Papicha’ (Carlos Vílchez) tuvo que dejarnos, pero a pesar de todo la remamos y seguimos chambeando para llevar lo mejor a la gente. Sobre todo, la producción de Bengala Inc, porque ellos se sacan la mugre para que salga todo A1, son unos capos”. En la más reciente grabación de un programa, Daniela Darcourt sorprendió a los conductores con el premio Luces, interrumpiendo la grabación en un emotivo momento al hacer entrega del premio al programa.

 

Redes Sociales “Noche de patas”:

Facebook: @Nochedepatas

Twitter: @nochedepatas

Instagram: @nochedepatas

Tik Tok: @nochedepatas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *