Mercado Móvil de la MML llegará por primera vez a Chaclacayo con 15 toneladas de alimentos

Ciudad Portada

  • Actividad se realizará este viernes 16 de abril, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., en el estadio Pachacútec, altura del km 20 de la Carretera Central.

 

  • Iniciativa de la comuna limeña visitará Villa María del Triunfo el viernes 23 de abril y  Lurigancho-Chosica el viernes 30 de abril.

 

El Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima llegará por primera vez al distrito de Chaclacayo, a fin de facilitar el abastecimiento de alimentos de calidad a las familias del distrito. La actividad se llevará a cabo este viernes 16 de abril, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., en el estadio Pachacútec, a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Central.

En esta oportunidad la iniciativa de la comuna limeña llevará 15 toneladas de productos saludables a precios cómodos, como la papa Yungay a S/0.80, el limón a S/1,50, la zanahoria a S/1, el maracuyá a S/1,10, la sandía a S/1.20, el brócoli a S/2, entre otras verduras y frutas. También se ofrecerá pollo a S/ 6.50 y tres conservas de atún a S/10.

Asimismo, el próximo viernes 23 de abril el Mercado Móvil llegará al complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, y el 30 de abril, al estadio Nicolás de Piérola, en Lurigancho-Chosica. Ambas jornadas también se realizarán de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y contarán con todas las medidas de bioseguridad. La Municipalidad de Lima seguirá acercando sus mercados itinerantes a más distritos, a fin de continuar beneficiando a las familias de la ciudad. Pueden encontrar la programación completa en las redes sociales de la comuna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *