Municipalidad Metropolitana de Lima lanza su primer boletín empresarial digital para comerciantes formales y emprendedores

Webs

 

  • Primera edición será enviada a más de 400 personas que participaron en las capacitaciones en gestión empresarial que dio la comuna limeña.

 

Con la finalidad de informar e impulsar el crecimiento de los emprendedores y las mypes de la capital, la Municipalidad de Lima lanza el boletín digital “Escuela empresarial”, en el que se difundirán temas sobre tributación, contabilidad y educación financiera. El mismo incluirá un cronograma de capacitaciones virtuales que se llevarán a cabo en el Facebook de Lima Innova.

Esta primera edición será enviada a más de 400 personas que participaron en las capacitaciones en gestión empresarial de la comuna limeña. De esta forma se busca potenciar sus conocimientos, además de mantenerlas informadas sobre las ventajas y beneficios a los que pueden acceder como comerciantes formales.

Los interesados en recibir el boletín cada mes pueden suscribirse en el formulario en http://bit.ly/3asr06W; además, se les enviará información sobre iniciativas de financiamiento realizadas por entidades públicas y privadas. La Municipalidad de Lima seguirá impulsando el desarrollo de los emprendedores, microempresas y pequeñas empresas brindando capacitaciones y materiales dinámicos que ayuden a la reactivación de su economía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *