Astronaut Project y el dream pop espacial

Música Vídeo Clip

La banda de indie alternativo presenta “Girl”, canción que ha sido incluida en importantes playlist internacionales. 

 

“Girl” es el segundo sencillo que Astronaut Project presenta en este año como antesala al lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cual se puede escuchar en todas las plataformas digitales de música. “La canción fue grabada durante pandemia y recuerda a los inicios de la banda, por la onda dream pop espacial melancólica de la misma”, comenta Alberto Zegarra, cantante y compositor de la banda.

La letra de “Girl” habla de dos almas que están unidas, pero en su afán por explorar el universo terminan alejándose uno del otro para encontrar algo más allá. “Al final, ambos personajes se dan cuenta que lo cometido fue un error, pues jamás podrán regresar”, explica el líder de Astronaut Project. Así mismo, en el canal oficial de la banda se puede ver un lyricvideo ilustrado por la destacada  artista visual L.A.V.A.C.A.

En “Girl”, Astronaut Project ha sabido explorar y volver a darle un significado al dream pop en toda su amplitud, entregando un sonido sincero desde Perú hasta el extranjero. Por eso, antes de la pandemia, su estilo los llevó a pisar los escenarios de importantes conciertos y festivales de México, España, Francia, Argentina y Uruguay.

El Dream pop es un subgénero musical del rock alternativo, descendiente moderno del new wave, con un estilo más suave, atmosférico y onírico.​ Se caracteriza por guitarras que utilizan pedales de efectos con eco. También hay sin efectos con sonidos suaves casi carentes de distorsiones o ruidos abrasivos y con un ambiente melancólico. ​El nuevo sencillo de Astronaut Project está disponible en Spotify y en las demás plataformas digitales.

 

Lyricvideo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *