Chef en Casa: Inscríbete en el concurso de la MML por el Día de la Madre

Gastronomía Portada Webs

  • El jurado calificador seleccionará a los mejores 30 participantes; el ganador será anunciado el sábado 8 de mayo, a través de las redes sociales.

 

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Municipalidad de Lima organiza el concurso Chef en Casa, que premiará al mejor postre con una canasta de productos a base de cacao peruano valorizada en S/200. El Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (PGRLM) lanzó este concurso el 26 de marzo; las inscripciones se cerrarán este domingo 2 de mayo.

El jurado calificador seleccionará a los mejores 30 participantes. El ganador será anunciado el sábado 8 de mayo en una reunión que se realizará, con todos los participantes, a través de la plataforma Zoom y luego se difundirá a través de las redes sociales de la comuna limeña y el PGRLM. El premio para el primer puesto del concurso es posible gracias al apoyo de la empresa de chocolates Curazao, que donará una canasta con diversos productos hechos a base de cacao peruano. Los 30 finalistas de la competencia se llevarán un diploma de honor.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del domingo 2 de mayo. Para conocer los términos y condiciones del concurso deben ingresar a

https://forms.gle/QPiwhMWHmg2VF7if9.

Los interesados en participar deberán enviar una foto (formato JPG) del postre elaborado y el detalle de la receta; consignar nombres y apellidos del participante, que debe ser mayor de 18 años, y un teléfono de contacto. La información deberá remitirse al correo comunicaciones@pgrlm.gob.pe

Todas las clases de Chef en Casa, a cargo de diversos chefs de pastelería, están disponibles en los canales de YouTube del municipio capitalino y del PGRLM. Las clases virtuales de repostería familiar seguirán desarrollándose cada dos viernes. En la próxima sesión los participantes aprenderán a elaborar deliciosos y nutritivos bombones; la misma se transmitirá el viernes 7 de mayo, a las 4 p.m., a través de las redes sociales de la Municipalidad de Lima y el PGRLM.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.