Gran Teatro Nacional estrena segunda temporada de “Teatro en Grande”, programa televisivo que lleva a artistas de vuelta al escenario

Música On Line Teatro

Desde el jueves 6 de mayo se estrena en GTN en Vivo y redes sociales la segunda temporada del programa que marcó el regreso del artista peruano a los escenarios. También se podrá disfrutar en todo el país a través de la señal de TVPerú.

 

¡Nueva temporada! ¡De vuelta al escenario! El Gran Teatro Nacional y TVPerú, renuevan su alianza para llevar nuevamente a los televidentes de todo el país Teatro en grande, una producción realizada para continuar la promoción y difusión de espectáculos artísticos de calidad, desde el escenario del GTN y con la conducción de la actriz y periodista cultural Denise Arregui.

Luego de una exitosa primera temporada y con más de 25 conciertos, espectáculos de danza y teatro transmitidos, el Gran Teatro Nacional y TVPerú asumen el reto de continuar con la segunda temporada, manteniendo la misión de crear espacios que los consoliden como referentes del contenido cultural en nuestro país.

Es de esta manera que, desde el jueves 06 de mayo y todos los jueves, la segunda temporada de ‘Teatro en Grande’ llegará a todo el país y el mundo a través de las redes sociales y la plataforma GTN en Vivo, para que el públicos disfrute de manera gratuita de música, danza y teatro, de distintos géneros y para todos los gustos. Asimismo, podrá verse todos los sábados a las 10 p.m. a través de la señal nacional de TVPerú, para que distintas audiencias puedan disfrutar de contenidos artísticos y culturales del mayor nivel.

Figuras de reconocida trayectoria musical desfilarán por el escenario del Gran Teatro Nacional para ofrecer al público un repertorio exclusivo. Danitse, Pierina Less, Nuria Saba, Amen, Ruby Palomino, Adrián Bello, Rosa Guzmán, Pochi Marambio, Dolores Delirio, Mauricio Mesones, Magali Luque, Lorena Blume, Laurita Pacheco, William Luna, Micaela Salaverry, Wendy Sulca, Emergency Blanket, serán algunas de las atracciones que presentará ‘Teatro en Grande’.

La segunda temporada de esta producción del Gran Teatro Nacional y TVPerú seguirá promoviendo el regreso del artista peruano a los escenarios, mediante la transmisión del estreno semanal de espectáculos que podrán ser vistos por millones de personas en todo el país.

La primera fecha de la segunda temporada estará estelarizada por la cantautora Luz María Carriquiry, artista que cuenta con una trayectoria de 18 años de carrera. Ha llevado su canto por 27 países de América y Europa, participando en distintos festivales  y compartiendo escenario con artistas consagrados de Latinoamérica y España.

 

Transmisión:

https://envivo.granteatronacional.pe/video/luzmaria-carriquiry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *