“La impostora” llegará a Panamericana TV

Portada Telenovelas

 

Desde este lunes 24 de mayo a las 6 de la tarde llegará a las pantallas de Panamericana Televisión, “La impostora”,  telenovela producida por Argos Comunicación para Telemundo, adaptada de la telenovela chilena “Cerro Alegre” por sus mismos guionistas, Sebastián Arrau y Coca Gómez.

Protagonizada por Lisette Morelos y Sebastián Zurita, con las participaciones antagónicas de Christian Bach en su última gran actuación y Begoña Narváez. Además cuenta con las actuaciones estelares de Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Mimi Morales y Alpha Acosta.

 

Trama.

Blanca Guerrero es una joven que trabaja duramente para ayudar económicamente a su padre y sus dos hermanos; asimismo, Blanca tiene una gran habilidad para imitar a otras personas; gracias a este don, la joven se cuela en el baile de máscaras de fin de año de la poderosa familia Altamira y allí conoce a Eduardo Altamira, hijo de Raquel Altamira, la matriarca de la familia.

A la fiesta llega Adriano Ferrer, un viejo conocido de la familia Altamira y Blanca le oye acusar a la familia de haber asesinado vilmente a su amada Valentina, que estaba embarazada y de arrebatarle su hijo. Blanca decide ayudarlo a salir de la fiesta haciéndose pasar por agente de policía.

Adriano, más tarde, se da cuenta de que Blanca era la enmascarada que lo ayudó en la fiesta y decide contratarla para que engañe a Raquel y a toda su familia; así, Blanca se convierte en Victoria San Marino, una inversora millonaria inteligente y poderosa. Su misión es infiltrarse en la familia Altamira y descubrir dónde está el hijo de Adriano y Valentina. Pero sin darse cuenta se enamora de Eduardo, aun teniendo en cuenta que ella lo engaña.

 

Producción.

“La impostora” es grabada en la Ciudad de México, la historia es una adaptación de la telenovela chilena “Cerro Alegre”. El escritor Arrau confirmó que la trama de la telenovela cambió. En lugar de un hombre sería una mujer, además, han pasado 14 años desde que se estrenó la versión original y la trama ha cambiado considerablemente.

Para el actor Sebastián Zurita esta sería su primera producción con Telemundo y de gran éxito en los Estados Unidos, después de haber trabajado para la cadena de televisión Televisa. Esta es la primera vez que el actor Sebastián Zurita compartirá créditos con su madre Christian Bach (+), esta telenovela marca el debut de Sebastián en la cadena de televisión de habla hispana Telemundo.

Durante los upfront de 2013, Telemundo anunció “La impostora” como parte de la temporada 2014. El tráiler promocional fue grabado por Litzy y Fabián Ríos.

El tema musical para la telenovela, es interpretado por Alejandra Guzmán titulado «Para mí» de su álbum «Primera Fila».

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.