Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan “Quererlo todo”

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

América Televisión estrena este lunes 17 de mayo a las 4 de la tarde, “Quererlo todo”, telenovela producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, entre 2020 y 2021.  La telenovela es una nueva versión libre de la historia argentina “Herencia de amor” de Enrique Estévanez, siendo adaptada por Antonio Abascal.

Es protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera junto con Sara Corrales, Scarlet Gruber, Víctor González y Alexis Ayala en los roles antagónicos; así como la participación especial del primer actor Manuel Ojeda y las actuaciones de Gina Pedret, Olivia Bucio, Alejandro Tommasi, entre otros.

 

Trama.

La historia se desarrolla en el pintoresco pueblo de El Rosario, Sonora; la cual, entre los integrantes de la familia Montes se disputan la hacienda de “La Noria”, así como la herencia y el poder de la misma. Antes de morir, Don Patricio Montes (Manuel Ojeda) le encomienda a su ama de llaves y fiel mano derecha Delia Santos (Olivia Bucio), de reunir a toda su familia además de ser la única heredera de todos sus bienes, entre ellas incluida “La Noria”.

A raíz de su muerte, se desata una guerra por impugnar la herencia, la cual enfrentará en constantes traiciones e intrigas a todos sus posibles herederos. A la familia Montes se le suma Valeria Fernández (Michelle Renaud), una bella y joven modelo que también queda involucrada en esta guerra de egos por la herencia, pues su prometido, Leonel Montes (Víctor González), es el hijo de Don Patricio y está más que interesado en reclamar lo que le pertenece de la herencia de su padre.

En medio de todo el caos en la hacienda, Valeria conoce a Mateo Santos (Danilo Carrera), quien es hijo de Delia y trabaja en la hacienda como caballerango, la cual por su forma de ser, Valeria despertará en Mateo una explosión de sentimientos fuertes hacia ella. Durante en medio de la tempestad, Valeria deberá seguir lo que le dicte su corazón y sobre todo, aprender a escuchar al mismo, para poder darse una segunda oportunidad de vivir una historia de amor con Mateo, puesto que a la hora de amar, solo hay que «Quererlo todo».

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *