Pablo Solano lanza su nuevo single y vídeo “Explotó con el tiempo”

Música Vídeo Clip

Primer disco del joven cantautor nacional se estrenará próximamente.

 

El cantante nacional Pablo Solano lanzó el single y video “Explotó con el tiempo”, tema que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera solista y que formará parte de lo que será su primer disco, que se estrenará próximamente. “Explotó con el tiempo” fue escrita por Pablo Solano y producida por Jean Paul Alcandré. Cuenta con la colaboración del músico y productor Jorge Pickman en la guitarra. Este nuevo trabajo permite al joven cantautor explorar nuevos sonidos incorporando elementos de pop, funk y electrónica.

La canción fue grabada en el home studio de Pablo Solano entre enero y febrero de este año, mientras que el vídeo clip fue realizado por él mismo durante la cuarentena en su casa y cuenta con la participación de la actriz Alejandra Arévalo. “Busqué darle al video una suerte de misterio, trabajando con siluetas y elementos alusivos a la noche”, manifestó Pablo sobre este nuevo video.

Solano destacó el significado que tiene esta canción: “El concepto detrás de ‘Explotó con el tiempo’ nace la noche en que se anunció por primera vez el confinamiento social obligatorio. En ese momento sentí que me estallaba una bomba de tiempo, sentía incertidumbre sobre qué iba a pasar conmigo, mi relación sentimental, los planes que tenía. Días más tarde comencé a escribir la letra de la canción”, afirmó el cantante, hijo de Pedro Solano, guitarrista y voz de la conocida banda Cementerio Club. “Explotó con el tiempo” está disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Amazon, Google Play, Spotify) y el vídeo clip oficial puede verse a través de YouTube.

 

Página web: https://www.pablosolanomusica.com/

 

Facebook: https://www.facebook.com/pablosolanomusica

 

Instagram: https://www.instagram.com/pablosolanomusica/

 

Vídeo “Explotó con el tiempo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *