Ramón Avilés: “El bolero nunca pasará de moda”

Escenario Música On Line

*  Este domingo 30 de mayo, el “Bolerista América” debutará en el streaming, en el concierto: “Entre Valses y Boleros”, a través de su Facebook Oficial:

https://www.facebook.com/vramonaviles

 

“Así como el amor y el desamor nunca pasarán de moda, el bolero tampoco lo hará. Mientras exista una pareja en el mundo, habrá un bolero”, afirma Ramón Avilés.  Con 75 años recién cumplidos, el emblemático representante del bolero peruano incursionará en el streaming, en el concierto “Entre Valses y Boleros”, que proyectará este domingo 30 de mayo, a las 3 p.m., desde su Facebook Oficial: https://www.facebook.com/vramonaviles.

‘El Bolerista de América’, hijo del ilustre guitarrista peruano Ramón Avilés, sigue apostando por el género que lo llevó a pasearse por grandes escenarios del mundo entre los años 60 y 70, incluso a ser parte de la legendaria agrupación cubana La Sonora Matancera. El intérprete agradece los nuevos bríos que cantantes como Luis Miguel le han dado al género romántico por excelencia, al acercarlo a nuevas generaciones.

En “Entre Valses y Boleros”, Ramón Avilés estará secundado por el destacado guitarrista Carlos Cóndor, quien ha compartido escenario con figuras como Jesús Vásquez, Luis Abanto Morales, Arturo ‘Zambo’ Cavero y Eva Ayllón, por citar algunas.  Asimismo, el espectáculo contará con la participación del periodista y musicólogo Martín Gómez, quien hará de presentador para recordar junto al artista los más grandes éxitos de su aplaudida carrera y las anécdotas alrededor de cada uno de sus hits.

Bajo el título de “El de siempre…”, Ramón Avilés lanzó recientemente una reedición de sus populares temas, por primera vez en CD y en la plataforma digital Deezer.  Cabe señalar que este disco de colección fue prologado por la socióloga e investigadora Isabel Álvarez Novoa y por el arquitecto Javier Luna Elías, grandes conocedores del cancionero peruano.

“El de siempre…” fue originalmente editado en 1980, por el sello IEMPSA. El CD incluye 13 temas, entre estos “Cabellitos de mi madre”“¿Dónde estás Yolanda?”“Resignación” y como ‘bonus track’: “Ni perdón ni olvido” del compositor Hugo Almanza Durand. Las citadas canciones, incluidos los valses “Alma mía”, “Cholo” y “Tú si puedes Perú”, y más, formaran parte del repertorio del concierto online.

 

ENTÉRATE!!!

Recital: “Entre Valses y Boleros con Ramón Avilés y Carlos Cóndor”.

Día y hora: Domingo 30 de mayo / 3:00 p.m.

Precio de entradas: 30 soles.

Venta de entradas Facebook oficial de Ramón Avilés:

https://www.facebook.com/vramonaviles

Teléfonos de contacto: 998 482006 / 934 638069.

 

-Escuche aquí el álbum completo El de siempre:  https://www.deezer.com/es/album/203844552

 

-Video de Ramón Avilés con La Sonora Matancera en Nueva York.

 

-Video de Ramón Avilés con Óscar Avilés. “Alma Mía”. TV Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *