“Babylon Berlín”: El viernes negro se acerca en la premiada serie alemana por Europa Europa

Avant Premiere Portada Televisión

Ambientada en la Berlín de 1929, llega a Europa Europa la tercera temporada de la exitosa serie policíaca alemana “Babylon Berlín”, considerada la más cara de la historia de habla no inglesa.  El detective Rath debe investigar un violento asesinato en pleno auge del viernes negro a partir del jueves 1° de julio 8:00 p.m.

 

Súmate a la conversación en redes sociales: #Series Llega la tercera temporada del exitoso policial alemán “Babylon Berlín” @europaeuropatv a partir del jueves 1/7.

 

Dirigida por Tom Tykwer (Corre Lola, corre; El perfume) esta producción alemana ambientada en la Berlín del 1929 en la República de Weimar estrena su tercera temporada en la pantalla de Europa Europa el jueves 1° de julio a las 8:00 p.m.  Nuevos episodios todos los jueves. Repeticiones todos los sábados a las 7:00 p.m.

Berlín se encuentra a pocas semanas de sufrir las consecuencias del famoso viernes negro. Y en pleno auge del cine sonoro en la industria cinematográfica alemana, Gereon Rath y Charlotte Ritter deben investigar el violento asesinato de una estrella de cine en pleno set de rodaje. Pronto comprueban que el glamoroso mundo del espectáculo está tan podrido como cualquier otro y que un misterioso asesino está sembrando el miedo entre bambalinas. Mientras tanto, el Reichswehr Negro aúna fuerzas para preparar su próximo intento de acabar con la democracia, usando cualquier excusa para provocar conflictos con los comunistas

Con un presupuesto de más de €40 millones, de los cuales €6 millones se dedicaron tan solo al vestuario de más de 400 actores y 8 mil extras, “Babylon Berlín” es fruto de la colaboración inédita de XFilme, Ard Degeto, Das Erste, Sky Alemania y Beta Film. Tom Tykwer (Corre Lola, corre; El perfume), junto con Achim von Borries y Henk Handloegten son la triada de directores responsables de esta deslumbrante serie cuya producción está a cargo de Stefan Arndt, Uwe Schott y Michael Polle. La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

 

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram @europaeuropa.tv

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *