“El príncipe del café” vuelve en maratón de Willax TV

Portada Telenovelas

 

“El príncipe del café” regresa  las pantallas de Willax Televisión desde este domingo 13 de junio a las 3 de la tarde en una. Serie surcoreana de comedia romántica transmitida por MBC , está basada en la novela homónima escrita por Lee Sun Mi, que cuenta la historia de un romance entre un joven heredero de una cadena de alimentos y una chica que pretende hacerse pasar por hombre, mientras su relación avanza, también lo hace la primera tienda del Príncipe del café, una simple cafetería que se termina haciendo famosa en todo Seúl.

Es protagonizada por Yoon Eun Hye, Gong Yoo, Lee Sun Gyun y Chae Jung Ahn. Originalmente la serie fue concebida para 16 episodios, pero debido a su popularidad, MBC decidió extenderla en un episodio adicional y se produjo un especial transmitido el 28 de agosto de 2007, el cual fue visto por Gong Yoo acompañado de 1000 fanáticos.

“El príncipe del café” fue una de series más vistas en la televisión surcoreana durante 2007, lanzando a la fama al actor Gong Yoo y convirtiendo a Yoon Eun Hye, en la actriz mejor pagada durante ese año en su país de origen. ​ Posteriormente obtuvo popularidad en gran parte del mundo.

La cafetería real utilizada para grabar la serie, que se encuentra ubicada en el área de Hongdae en Seúl, tras el éxito de la serie se convirtió en un lugar turístico y desde entonces es visitada por una alta cantidad de turistas extranjeros influenciados por la ola coreana, motivo por el cual obtuvo una aparición en un documental de la cadena estadounidense National Geographic Channel acerca de la influencia del Hallyu, titulado «Seoul’s Got Soul» (Seúl tiene alma) en 2011.

 

Argumento.

Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el engreído hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares. Por otra parte, Go Eun Chan (Yoon Eun Yee) es una mujer de 24 años cuya apariencia y personalidad la hacen parecer un hombre, en parte debido a los múltiples oficios que realiza: Camarera, repartidora de leche, instructora de taekwondo, además de cuidar a su madre y su hermana menor.

Eun Chan y Han Kyul se encuentran accidentalmente dos veces: en una entrega de comida y en un choque en donde la motocicleta de Eun Chan termina siendo dañada. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es una chica, decide hacerla pasar por su “amante” para escapar de las citas a ciegas organizadas por su abuela.

Un ultimátum de la abuela hace que Han Kuyl se haga cargo de la dirección de una cafetería decadente. Han Kyul acepta el cargo para demostrar a su abuela y a Yoo Hoo que puede reflotarla. Para atraer clientela femenina, Han Kyol decide contratar como mesoneros a hombres exclusivamente.

Eun Chan, desesperada por obtener algo de dinero, decide hacerse pasar por hombre para trabajar en la cafetería, y obtiene el empleo gracias a que Han Kyol la confunde con un chico. Aunque al principio se llevan mal, pronto comenzarán a aflorar sentimientos entre los dos, lo que hace que Han Kyol empiece a cuestionar su sexualidad.

También nos cuenta la historia del primo de Han Kyol, Choi Han Seong (Lee Sun Guyn), un exitoso productor musical y su exnovia Han Yo Hoo (Chae Jung Ahn), una artista famosa que estudió en Nueva York y a quien Han Kuyl había amado en secreto durante muchos años. Han Seong y Yoo Hoo estuvieron juntos por ocho años, pero la relación terminó al romper Yoo Hoo con Han Seong, para irse con DK, nuevamente a Nueva York. Dos años después, Yoo Joo regresa a Seúl y vuelve a cruzarse con Han Seong.

 

Puede ver la señal de Willax Televisión en:

Willax 1.1 Señal abierta Digital.

MovistarTV: Canal 16 y HD 716.

ClaroTV: Canal 12 y 512 HD.

BestCable: Canal 8.

Encuéntranos en más de 150 cableros a nivel nacional.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @willaxtv

Facebook: Willax Televisión

YouTube: Willaxtv

Página web: www.willax.tv

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *