Este viernes el Mercado Móvil llegará por primera vez a Punta Negra

Ciudad

  • Actividad se realizará de 7 a.m. a 12:30 p.m.,en la plaza cívica de Costa Azul, a la altura de la antigua Panamericana Sur, en Punta Negra.

 

  • Asistentes podrán comprar hortalizas, frutas, verduras, tubérculos y diferentes tipos de carne a precios al por mayor.

 

Por primera vez el Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima llegará a Punta Negra, donde trasladará cerca de 20 toneladas de tubérculos, frutas, hortalizas y diferentes tipos de carne. La actividad se realizará de 7 a.m. a 12:30 p.m., en la plaza cívica de Costa Azul, a la altura de la antigua Panamericana Sur. Los vecinos podrán comprar un kilo de zanahoria a S/1, tomate a S/1.50, espinaca a S/1.50, papa Yungay a S/0.80, limón a S/1,50, conservas de atún a S/10 (3 unidades) y muchos productos más.

Este año la comuna limeña ha organizado 17 ediciones, beneficiando a 6,600 vecinos de Lima. Cabe resaltar que dicha iniciativa recibió el premio Innopolis: Innovación Urbana 2020, por parte del Banco Interamericano de Desarrollo, gracias a su impacto positivo en la ciudadanía. La Municipalidad de Lima recuerda a todos los asistentes, productores y  comerciantes que deberán usar doble mascarilla y, de preferencia, protector facial para ingresar al Mercado Móvil. Las próximas fechas serán publicadas a través del Facebook de Lima Desarrollo Económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *