Guillermo Dávila pide perdón a Vasco Madueño y revela que se sometió a prueba de ADN

Noticias Portada

El cantautor venezolano emitió un comunicado en el que pide perdón a Vasco Madueño, de ahora 19 años. “Me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión”, admitió.

 

Fuente: www.rpp.pe

 

A través de un comunicado Guillermo Dávila se pronunció sobre la demora de casi dos décadas en realizarse una prueba de paternidad para reconocer a Vasco Madueño. Con el regreso del cantautor venezolano al Perú por su fichaje como entrenador en el programa “La Voz Perú”, una pasada polémica volvió acaparar la atención.

El pasado 2 de junio, Vasco Madueño se presentó en “Magaly TV: La Firme” para hablar acerca del hombre que tardó en reconocerlo como hijo. “Cuando cumplí 18 años me vuelve a buscar, siempre con terceros, para venir y querer arreglar las cosas. […] Le abrí mis brazos para poder vernos, estar juntos. Pero pasó el tiempo y no se concretó nada”, confesó.

Durante los 19 años de vida del joven, Guillermo Dávila se negó a someterse a una prueba de ADN para reconocerlo y ahora asume su error con un pronunciamiento oficial desde sus redes sociales. “Deseo contarles que me equivoqué. Esperé mucho tiempo para tomar esta decisión”, inicia en su mensaje.

“Durante estos últimos años, Vasco y yo tuvimos algunas oportunidades de comunicarnos, siempre bajo la esperanza de abrir o cerrar una historia”, señaló y agrega que, a inicios de mayo del 2021, vino al país con una deuda pendiente: “Hablar con Vasco para poder entablar por fin una relación, donde la confianza naciera y pudiéramos realizarnos la prueba de ADN”.

Guillermo Dávila asegura que escribió a Vasco Madueño para que le dé una fecha de un posible encuentro, pero no obtuvo una confirmación: “Ante la ausencia de respuesta, el 19 de mayo, decidí avanzar con el proceso de ADN. Me tomaron las muestras de sangre […] dejando todo coordinado para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”.

 

Guillermo Dávila pide perdón.

Finalmente, el intérprete Guillermo Dávila pidió disculpas a Vasco Madueño, después de 19 años sin aceptar tomarse una prueba de ADN para reconocer su paternidad. Añade que respeta la decisión del joven músico sobre el futuro de una relación “de amistad” que pueda surgir entre ambos.

“Vasco, discúlpame por todo este tiempo y entiendo tu silencio. Respetaré la decisión que tomes y espero podamos terminar una historia inconclusa y dar vida a una relación de amistad o a una que se alimente de otros sentimientos que quizá quedaron postergados por años”, concluyó el nuevo coach de  “La Voz Perú” en su comunicado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.