JLO y su tiro por la culata

Internacional Portada

El dinero que perdería Jennifer Lopez por su “romance” con Ben Affleck.

 

Ha comenzado a trascender de fuentes reservadas, que existe gran preocupación por parte de altos ejecutivos de la plataforma Netflix por las supuestas denuncias que comienzan a salir a la luz en contra de Ben Affleck, la nueva pareja de Jennifer López. Las fuentes hablan acerca de una posible discusión dentro del comité de Netflix por las fuertes denuncias que pueden llegar a los medios de una manera feroz y que apuntan directamente a Affleck.

Lo que se estaría hablando en el comité de Netflix, es que si denuncian a Affleck, la cantante y actriz Jennifer López se vería en el ojo de la tormenta, lo que generaría una controversia con dicha plataforma y el riesgo de perder el contrato que por 150 millones de dólares tiene con ella.
Asimismo, otro de los problemas que preocuparían a la actriz es que, Directivos del equipo de JLO dentro de la firma cosmética dijeron bajo reserva (off the récord ) que hay una gran preocupación por su vinculación con Affleck debido a todo lo que está saliendo en los medios, lo que perjudicaría a la firma de cosméticos con la consecuente caída de las ventas.

También comentan las fuentes que Benny Medina, mano derecha y manager de la carrera  de JLO (quien fuera despedido durante la relación pasada que mantuvo la actriz con Ben Affleck y que, luego de disolverse la pareja volvió a trabajar para López), estaría muy descontento y preocupado con el regreso de la pareja.

En tanto, mientras que los medios están celebrando la relación supuestamente perfecta entre JLO y Ben Affleck, otras fuentes revelan que de cinco mujeres que fueron abusadas sexualmente por el actor, cuatro están dispuestas a declarar. Desde el año pasado, estas mujeres estarían en proceso de preparación psicológica por lo que van a tener que afrontar y por lo que tuvieron que sobrellevar. Al parecer, de las cinco abusadas, una ya arregló con Ben Affleck por un monto económico muy importante a cambio de mantener su silencio. Esta mujer habría sido obligada a abortar.

Todo indica que desde el año pasado Ben Affleck está haciendo el intento de limpiar su imagen con romances con actrices de alto posicionamiento, además de alardear de una supuesta influencia política al declararse demócrata, tanto él como su familia, por lo que cree que será impune.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *