Panamericana TV estrena “Amor y prejuicio”

Avant Premiere Estreno Portada Telenovelas

 

Porque usted lo pidió, Panamericana Televisión estrena este lunes 21 de junio a las 3:30 de la tarde, “Amor y prejuicio”, serie de televisión india que se estrenó en Zee TV. Producida por Dheeraj Kumar, protagonizada por Eisha Singh y Adnan Khan.  Con un telón de fondo musulmán , abordó cuestiones políticas, religiosas y sociales contemporáneas, incluido el Triple talaq y la ley Sharia, y tuvo como objetivo disipar las nociones erróneas sobre el Islam.

 

Trama.

La serie comienza con Zara Siddiqui y Kabir Ahmad regresando a Lucknow después de cinco años y completando estudios superiores en el Islam . Cuando una discusión sobre Triple Talaq entre Zara y Kabir se vuelve viral en Internet, se ven obligados a casarse. Poco a poco, después del matrimonio, Zara se da cuenta de su amor por el aún vacilante Kabir. Rukhsaar ha estado enamorado de él desde una edad temprana e intenta separarlos, lo que lleva a Miraj para crear diferencias entre Zara y Kabir, aunque se vuelve rebelde para dañar a todos en la familia.

Rukhsaar llama a Nilofer para que se haga pasar por la hermana de Miraj y le indica que proteja a la familia de Miraj excepto a Zara, pero luego se casa con Hamdan Alghazi y se va a Dubai . Miraj compra y mata a Nilofer. Un malentendido lleva a Kabir a divorciarse de Zara utilizando la práctica del Triple Talaq.

Se revela que esto no era parte de sus bodas y Zara se niega a aceptar. Miraj le dice a Zara que la quiere y que puede ir a cualquier punto, mientras que ella intenta que Rukhsaar regrese para exponer las verdaderas intenciones de Miraj, pero no puede alcanzarla. Miraj llega a la Junta de la Sharia local y resulta ser un contrabandista de diamantes que blanquea dinero.

Miraj es arrestado y el proyecto soñado de Kabir pierde su financiación. La conexión de Miraj con Rukhsaar se revela antes de que jure vengarse de Zara y Kabir, quienes confiesan su amor. La familia arregla su nuevo matrimonio. Antes de eso, Kabir se va a Dubai para salvar a Rukhsaar de la implicación en la muerte de Hamdaan y termina casándose con ella para salvarla. Se casa con Zara a su regreso. Cuando Zara se entera, tiene el corazón roto pero decide quedarse.

Rukhsaar vuelve a sus intrigas malvadas al alimentar a Zara con información falsa sobre ella y Kabir siendo íntimos en su noche de bodas. Kabir luego decide divorciarse de Rukhsaar, pero no puede, ya que el Islam establece que ‘no puedes divorciarte de tu cónyuge sin razón’.

Mientras tanto, Rukhsaar sorprendentemente acepta firmar los papeles del divorcio, solo con una condición. Kabir tiene que pasar una noche con ella como debería haber hecho en su noche nupcial, lo cual es parte de su plan para separar a Zara y Kabir envenenándose a ella y a Kabir.

Por orden de Zara, Kabir acepta a regañadientes la condición de Rukhsaar. En su noche de bodas, Rukhsaar sufre un accidente y pierde la memoria. Kabir asume la responsabilidad de molestar a Zara. Queriendo que Kabir gane de forma independiente, Zara se muda al retrete. Tabassum visita a Azhar, quien aprecia el pensamiento moderno de Zara.

Kabir se da cuenta de las fallas de Shahbaz y ve la sugerencia bien intencionada de Zara para que gane de forma independiente. Rukhsaar es enviado a un hospital para recibir tratamiento; Zeenat y Kashan se unen para que Alina se case con el hijo local de don Salamat, Samir. Zara y Kabir frustran su plan con la ayuda del oficial del ejército Amir, quien y Alina se enamoran y se casan. Salamat intenta matar a Kabir y Zara. Kabir se convierte en el sacerdote principal.

Zeenat está molesto; Salamat amenaza con matar a Rukhsaar, e Irfan sugiere que Zara se convierta en vice sacerdote. El caso de Heer se lleva ante la Junta de la Sharia, donde quiere ir a estudiar a Delhi, pero en vano en medio de su padre reacio. Zara toma el caso contra Kabir y gana. Suraiya se muda a Lucknow con Rizwan y planea reemplazar a Kabir como Director de la Junta con la ayuda de Zeenat. Salamat soborna a Khalid a petición de Zeenat.

Rizwan expone las acciones de Zeenat tan pronto como se une a la Junta y la declara mentalmente enferma. Ella jura vengarse de Rizwan, quien comienza a envenenar a Irfan lentamente. El caso de Bilal y Kausar llega a la Junta; Rizwan planea crear una brecha entre Zara y Kabir, quien le dice que Kausar estaba comprometido con Kashan y se fugó en la boda antes de que Kashan se casara con Zeenat, quien estaba en deuda con la familia de Kausar.

Todos en la familia le piden a Zara que no esté de acuerdo con el caso, pero ella y Kabir deciden. Toda la ciudad protesta contra ellos, y Kabir se vuelve contra Zara, quien está a punto de abandonar el caso antes de que el intento de suicidio de Kausar la cambie de opinión. Zara deja a Ahmads y Shahbaz planea su asesinato. En la Junta de la Sharia, ella gana. Rizwan orquesta a Kabir en un accidente; un sicario contratado por Shahbaz dispara a Zara. Los dos colapsan juntos.

 

Un año después.

Zara y Kabir viven separados. Mientras Zara vive con Amina, Azra y Nusu en Mumbai , Kabir vive con su familia en Lucknow . Zara y Kabir han solicitado el divorcio queriendo liberarse mutuamente, pero encuentra los informes del hospital de Zara y se sorprende al descubrir que Zara estaba en coma después de recibir un disparo. Alina intenta unirlos, pero ven a través de su plan.

Zara descubre que Kabir se convirtió en escritor después de publicar un libro sobre su relación y se muda a Lucknow con Azra. Finalmente deciden darle otra oportunidad a su relación, lo que enfurece a Zeenat y Shahbaz. Shahbaz nuevamente intenta matarla, pero Kabir la salva cada vez.

Los Ahmad se regocijan con la perspectiva de la reunión de la pareja, y Kabir insulta a Irfan, pidiéndole al Qazi que le ruegue que recupere a Zara. Molesta, Zara rompe con Kabir, mientras que Irfan sufre un infarto. Ayesha tiene el corazón roto y le pide que salga de la casa. Empieza a vivir en la mezquita.

 

Un mes después.

Zara se entera de la enfermedad de Ayesha por Kashan y decide regresar solo por el bien de Ayesha. Decide reunir a Ayesha y Kabir en Eid . A Shahbaz y Zeenat les preocupa que Zara y Kabir puedan volver a estar juntos, por lo que Shahbaz provoca constantemente a Kabir contra Zara. Según la Junta de la Sharia, todos los miembros de la junta deben asistir a las celebraciones de Eid con toda su familia.

Shahbaz intenta frustrar el plan, pero Zara es la organizadora del evento y maneja la situación. Rukhsaar regresa y la familia no se da cuenta. Zara y Azra logran reunir a Kabir y Ayesha con la ayuda de Rukhsaar. Rukhsaar promete reunir a Kabir y Zara. Zara intentó averiguar quién le disparó el 12 de abril.

Rizwan la engaña y le dice que no atacó a Kabeer a propósito sino que fue chantajeado por otra persona. Rizwan comienza a planear su venganza contra Shahbaz y Kabeer. Planea incriminar a Shahbaz por el asesinato de Kabeer. Durante este tiempo, Kabeer y Zara comienzan a trabajar juntos en una ONG y van a una aldea para ayudar a salvar la educación de los niños.

En el pueblo, Shahbaz planea la explosión del almacén, mientras que Rizwan planea poner a Zara y Kabeer dentro del almacén para que Shahbaz tenga la culpa de su muerte. Kabeer y Zara escapan a tiempo y vuelven a dar a Khula y se separan. Luego se revela que Rukhsaar nunca tuvo la intención de reunir a Kabeer y Zara y, en cambio, planeó vengarse y arruinar sus vidas. Rukhsaar, con la ayuda de Rizwan, comienza a planear y conspirar contra Zara y Kabir, pero sus planes fallan constantemente.

Zain viene de Mumbai después de salvar a Zara de ser arrestada (que era parte del plan de Rukshaar para molestar a Zara), y Salma e Irfan planean su boda con Zara. Kabir les prohíbe informar a Ayesha sobre la próxima boda de Zara, mientras que Zara le dice a Kabir que asista a su boda y que acepte que se case antes que ella, lo que Kabir acepta.

Mientras empeora su condición con el pretexto de cuidar de ella, los malvados planes de Rukhsaar son descubiertos por Ayesha el día de la boda de Zara. Aún así, antes de exponerla, Rukhsaar ahoga a Ayesha con una almohada y la mata. Se realizan los últimos ritos de Ayesha, Kabir acepta que Zara se case, pero la boda de Zara se cancela.

Con la ayuda de Imran, Zara y Kabir descubren los planes de Rizwan y lo arrestan. Kabir luego se da cuenta de que su presencia alrededor de Zara no es la razón para poner en peligro sus vidas por eventos anteriores. Luego va a Irfan y Salma para pedir la mano de Zara en matrimonio, a lo que acuerdan. Kabir lleva a Zara a una cita y le propone matrimonio a Zara, pero su felicidad es efímera cuando Shahbaz dispara y mata a Zara esa misma noche. Un camión atropella el auto de Zara y lo empuja por un acantilado, explotando, y Zara es declarada muerta.

 

Un año después.

Ha pasado un año desde la muerte de Zara. Kabir, que se hace llamar Johnny, vive en una mezquita. Ayuda a los agentes de policía a desactivar bombas sin protección, tratando deliberadamente de que lo maten para poder reunirse con Zara. Salma no se encuentra bien y espera que Kabir regrese pronto. Rukhsaar gobierna la casa de Ahmed y está chantajeando a Shahbaz usando la evidencia de la muerte de Zara en su contra. Más tarde se revela que Rukhsaar fue quien atropelló el auto de Zara, matándola en una explosión. Mientras está en la naturaleza, Kabir salva a una chica de unos matones que coinciden con el nombre de Zara.

El día del primer aniversario de la muerte de Zara, Kabir regresa a Lucknow para visitar la tumba de Zara, junto a la de Ayesha. De vuelta a donde estaba, Kabir ve a Salma en un automóvil con Azra que no se encuentra bien. Decide seguirlos y se entera de que Salma está enferma desde la partida de Zara. Imran le informa a Shahbaz sobre el regreso de Kabir, y Shahbaz le pide a Kabir que regrese a casa, a lo que él acepta de mala gana.

 

Tráiler oficial.

3 thoughts on “Panamericana TV estrena “Amor y prejuicio”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.