Angie Arizaga se suma a certamen de belleza internacional

Pasarelas Portada

Popular conductora de TV y figura de “Esto es guerra” se une a la organización Miss Sudamérica dirigida por Santiago Delgadillo. 

 

La popular conductora de televisión y figura del reality de América TV, Angie Arizaga, se sumó a la organización internacional Miss Sudamérica, dirigida por Santiago Delgadillo. Según indico el propio director, Angie fue elegida por su organización debido a que cumple con los distintos aspectos que requieren para este certamen, entre ellos está la labor social, erradicar los estereotipos de belleza en los certámenes y buscar el desarrollo de la persona en todo sentido.

Cabe señalar que Angie cuenta con una imagen impecable, es una de las personas más queridas a nivel nacional, tiene casi diez años en el mundo televisivo y cuenta con un excelente desenvolvimiento y dominio escénico, motivos por los cuáles Delgadillo la invitó a ser parte del equipo. Miss Sudamérica destacó además el expertise y carisma que posee Angie y la facilidad para ganarse al público, habilidades blandas que se busca desarrollar en todas las candidatas.

Angie y Santiago ya tienen la ruta definida de Miss Sudamérica, que consiste en visitar diferentes provincias del país y realizar obras de ayuda social en favor de los necesitados. Miss Sudamérica es una organización internacional con sede en Perú desde el 2015 y a partir de su cuarta edición se ha convertido en un certamen global con sello peruano.

 

Vídeo de anuncio de Angie Arizaga.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.