Chola Chabuca tras su regreso al circo de manera presencial: “Me causa nostalgia y emoción”

Escenario Portada

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Ernesto Pimentel confirmó el debut de la “Uchulú” en su nueva temporada circense que arranca el viernes 23 de julio en el Jockey Plaza. Con más humor que nunca por el Bicentenario del país, la Chola Chabuca vuelve con fuerza en una nueva temporada circense de manera presencial, que se realizará desde el viernes 23 de julio en el Jockey Plaza.

Ernesto Pimentel indicó que esta regreso a las artes escénicas presenciales le trae bastante emoción y nostalgia. “Tengo el respaldo de mis compañeros. Este es un espectáculo donde la Chola Chabuca se rodea de personas mejores que ella para que las familias lo disfruten. Yo siento emoción y nostalgia en este regreso”, precisó.

Además, confirmó que sus nuevos ‘jales’ del espectáculo serán Cielo Torres, Shantall Young Oneto, el mago Bruno Tarnecci y el ansiado debut de la “Uchulú” en una carpa circense. “Nunca había hecho algo así para las personas, así que voy a vencer ese miedo porque todo esto es un reto para mí, pero todos vamos a divertirnos porque vamos a cantar, bailar y, sobre todo, transmitir esa alegría para el público”, comentó la tiktoker.

En un adelanto de lo que traerá el espectáculo, Cielo aseguró que cantará a dúo con Shantall y también cada una con sus mejores éxitos. Mientras que la hija de Bettina Oneto manifestó que se trata de compartir debido a que el circo es alegría y familia. “Me aprenderé las canciones para los niños y lo que hacen los payasos”, dijo.

De otro lado, Pimentel también remarcó que su circo contará con todas las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del COVID- 19. Incluso, aseguró que todos han pasado la prueba de descarte. “Estoy muy agradecido a Dios de poder realizar un espectáculo en un ambiente seguro. Tenemos una carpa de 5000 m2 y con ocho ingresos para que no exista aglomeración al ingresar ni salir”, refirió. }

Agregó que regresar a las artes escénicas lo emociona debido a que podrá alegrar a muchos en vivo y también reencontrarse con su elenco, a quienes considera una familia. “No podemos dejar de lado en reconocer el aporte del circo en el Perú porque cumple 100 años y donde haya una carpa debemos celebrar la libertad, ya que hay espacio para todos”, puntualizó el creador de la Chola Chabuca, quien confía que las familias la pasarán bien.

 

Show inaugural.

Para este viernes 23 de julio, que inicia el show circense en el Jockey Plaza, Pimentel señaló que habrán un poco más de 300 personas debido al aforo dispuesto por el Gobierno. En ese sentido, mencionó que se abrirá un espectáculo más los días domingo. También que el miércoles 28 y jueves 29 de julio se realizará una función streaming. “El circo está hecho de ilusiones y en cada familia de circo peruano hay esa necesidad de llevar su arte, no importa el tamaño de la carpa, así que invito a celebrar el talento de cada uno de nuestros compañeros”, sostuvo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.