Conoce a los famosos que actuarán en la nueva temporada de “Esta historia me suena”

Avant Premiere Música Televisión

Fuente: www.publimetro.com.mx

 

El grupo JNS cantará el tema principal en la cuarta entrega.

 

Tras su exitosa tercera temporada, la serie de antología “Esta historia me suena” regresa a la pequeña pantalla mexicana este lunes 26 de julio por Las Estrellas (canal 25 Claro TV) a las 6:30 de la tarde con una nueva entrega cargada de más música y las actuaciones de destacados intérpretes en 30 episodios inéditos.

Estas son algunas de las celebridades que participarán en “Esta historia me suena, vol. 4”.

Y es que al igual que sus antecesoras, el volumen cuatro del programa contará con la participación de reconocidas estrellas del mundo de la actuación que prometen cautivar al público con su desempeño en las diferentes historias inspiradas por grandes canciones.

A continuación, te presentamos a algunas de las celebridades que actuarán en los nuevos capítulos de la producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, de acuerdo con Las Estrellas:

Scarlet Ortiz, Pedro Sicard, Raquel Bigorra y compañía.

La venezolana Scarlet Ortiz protagoniza el primer episodio de la nueva entrega, titulado “Tiempos mejores”. En esta trama, estará acompañada de varios famosos, tales como: Isaura Espinoza, Abraham Ramos, Raquel Bigorra y Pedro Sicard.

 

Alicia Machado, Jorge Aravena, María José Mariscal y más.

La ganadora de Miss Universo 1996, Alicia Machado, retoma su faceta actoral como protagonista del episodio musicalizado por una de las canciones más emblemáticas de Sin Bandera: Suelta mi mano. A su lado, también participarán Jorge Aravena, María José Mariscal, Tadeo Bonavides y José Manuel Lechuga.

 

Benjamín Rivero y Marcia Coutiño.

Asimismo, Benjamín Rivero y Marcia Coutiño tendrán intervenciones en los nuevos capítulos. En el caso del primero, estará representando un personaje en la trama apoyada en Cuando un hombre te enamora, de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

 

Rodrigo Brand, Anna Ciocchetti y Nuria Gil.

Los intérpretes Anna Ciocchetti, Nuria Gil y Rodrigo Brand trabajan juntos en el episodio “Me he enamorado de un fan”, basado en la canción homónima  de Flans.

 

“El Coque” Muñiz.

El histrión Jorge ‘El Coque’ Muñiz dará vida a dos personajes en “Sergio el bailador”, con el tema de Bronco como telón de fondo.

 

Lupita Sandoval y Alfredo Gatica.

Los actores Lupita Sandoval y Alfredo Gatica actúan la historia inspirada en Pobre de ti, sencillo entonado por Tijuana No!

 

Daniela Aedo, Eugenia Cauduro y Ariel López Padilla.

La actriz Eugenia Cauduro forma parte del episodio “Por tu maldito amor”. A lo largo de este capítulo, con el tema de Vicente Fernández y Ana Gabriel como inspiración, también actuarán Daniela Aedo, Aleyda Gallardo, Luis Miguel Lombana y Ariel López Padilla.

 

Lisardo.

El galán de origen español Lisardo encabezará el capítulo “Me dediqué a perderte”, tema de Alejandro Fernández. Junto a él estará el actor y director del CEA de Televisa, Eugenio Cobo.

 

Raúl Coronado.

Al son de La de la mala suerte, de Jesse & Joy, Raúl Coronado se desempeñará actoralmente en un capítulo de “Esta historia me suena, vol. 4”.

 

Omar Fierro y Andrea Noli.

Los amigos Omar Fierro y Andrea Noli actuarán codo a codo en “Limón y sal”, capítulo inspirado por el famoso tema de Julieta Venegas.

 

Más estrellas en “Esta historia me suena”.

Además de los actores mencionados, Andy Chávez de Moore, Zaidé Silvia Gutiérrez, Sachi Tamashiro, Fernanda López, Nacho Guadalupe, Pablo Valentín, Alejandra Bogue, Laura Luz, Marcela Salazar, Kevin Russell, Francisco de la O, Lisset, Fernanda López, Sandra Itzel, entre muchos otros más aparecerán en los capítulos de Esta historia me suena, vol. 4. Por su parte, el grupo JNS interpretará en esta entrega el tema musical principal homónimo. La cuarta temporada de “Esta historia me suena” arrancará sus transmisiones el próximo lunes 26 de julio, a las 6:30 p. m., por Las Estrellas.

 

Pormoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.