Cuentacuentos infantiles en la Feria del Libro de Miraflores

Libros Portada

Entretenimiento y el conocimiento para celebrar estas Fiestas Patrias hasta el miércoles 4 de agosto en el Parque Kennedy.

 

Sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto.

 

Este sábado 31 y domingo 1 de agosto, en la Feria del Libro de Miraflores se presentan dos cuentacuentos infantiles a cargo de las narradoras orales y escritoras Kari de la Vega y Faviola Lazo en el anfiteatro del parque Kennedy a las 4 pm. Ingreso libre. La Feria del Libro de Miraflores continúa hasta el próximo miércoles 4 de agosto, organizada por la Cámara Peruana del Libro con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores.

El sábado 31 de julio, a las 4 pm., la escritora y narradora oral Kari de la Vega presenta el cuentacuentos “Cuentos de la Selva”, la artista Corali Ccoyllo la acompañará para enseñarles a los pequeños asistentes a dibujar los personajes de los cuentos escuchados. Luego ambas estarán en el stand de Polifonía Editora firmando libros.

El domingo 1 de agosto, le toca el turno a la escritora, maestra y narradora oral Faviola Lazo con la narración de “Cuentos de estrellas”, que incluye el cuento “Padre Rumi” y otras historias. Luego de su presentación estará en el stand de Polifonía Editora comentando sus libros. “Escuchar un cuento invita a los niños a disfrutar del bello sonido democrático de la palabra hecha arte, deja en ellos la voz de la historia y despierta la curiosidad de buscar más aventuras en los libros”, explica Faviola Lazo sobre el arte de narrar cuentos infantiles.

En esta ocasión en la Feria del Libro de Miraflores “Comparte la Tradición” participan 35 expositores entre librerías, distribuidores y editoriales nacionales y transnacionales; libreros de la capital y del interior del país con una oferta diversa. La Feria del Libro de Miraflores “Comparte la tradición” cumple con todos los protocolos sanitarios requeridos, paralelamente mantendrá el formato digital para acercar los libros y la lectura a los vecinos del distrito y al público en general.

 

Plataformas de transmisión:

Facebook: https://www.facebook.com

 

Instagram: https://www.instagram.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.