Eva Ayllón ofrecerá serenata al Perú en su Bicentenario de Independencia

Conciertos Música On Line

*  “Emociones”, es el nuevo concierto online de alcance mundial que la cantante estrenará este martes  27 de julio.  Por primera vez, la maestra comparte escenario con Daniela Darcourt y Christian Yaipén.

 

Derroche de energía y sentimientos promete Eva Ayllón en “Emociones”, nuevo recital on demand,  en el que le rinde homenaje al Perú al conmemorarse los 200 años de la proclamación de su independencia. A través de su música y con invitados de lujo, la renombrada cantante hace un llamado a la unión nacional e invita a su público a cantar junto a ella, este martes 27 de julio, los temas más populares del cancionero nacional.

“Con este repertorio quiero que la gente se disipe de sus penas por algunos minutos y que me deje llevar sus emociones a flor de piel. Quiero que se liberen de toda esa carga emocional contenida y que disfruten a su manera de nuestra música peruana ¡Feliz 28 de Julio,  mi Perú querido! Mi  Perú siempre fuerte, siempre unido”, afirma la ganadora al Grammy a la Excelencia Musical (2019) de esta su segunda celebración a la Patria, sin público, por causa de la Covid-19.

Entre las sorpresas de “Emociones”, concierto grabado en Live Studio del hotel Westin, cuyo ‘setlist’ está compuesto por entrañables valses, festejos, marineras y tonderos, Eva cuenta con las colaboraciones especiales de los hermanos Eder y Gusell Campos de Perú Negro, en las estampas coreográficas,  así como la de Mauricio Fernandini, campeón senior de marinera norteña, en la ejecución de un tondero.

En la parte musical, Eva comparte el escenario con Daniela Darcourt,  su compañera en el programa de concurso musical “La Voz Perú”, junto a quien interpreta  la canción “De que estoy hecha” en ritmo de vals y salsa; y  con Christian Yaipén, voz principal del Grupo 5, cantando a dúo su clásico “Mal paso”, esta vez  a ritmo de cumbia.

Las entradas para este concierto a emitirse por TLK Play de Teleticket, se venderán también en las ticketeras internacionales PuntoTicket y Tickeri. “Desde que iniciamos los conciertos online pudimos ver que nos seguía mucha gente desde Chile, Argentina, Estados Unidos y Europa. Pensando en ellos, hemos buscado estar en ticketeras extranjeras. Desde cualquier parte del mundo festejemos a nuestra Patria ¡Qué viva el Perú!”, exclama Ayllón, confiada en que el avance de la vacunación en nuestro país y el mundo permita retomar prontamente las presentaciones presenciales.

Canciones himnos  como  “Bello durmiente”,  “Cuando llora mi guitarra”, “Aplausos para el Perú”, “Alma corazón y vida”, “Nuestro secreto”, “Y se llama Perú” y  “Esta es mi tierra”, son también parte del selecto repertorio de “Emociones”. La jarana por Fiestas Patrias está asegurada.

 

ENTÉRATE!!!

Concierto On Demand: “Eva Ayllón – Emociones”.

Plataforma Perú: TLK Play.

Día: Martes 27 de julio.

Hora: 8 p.m.

Link de ventas: https://teleticket.com.pe/evento/eva-ayllon-emociones

Preventa: 20 soles (hasta el viernes 23 de julio).

Entrada general: 25 soles.

 

Otras plataformas:

PuntoTicket (Chile y Argentina).

Tickeri (resto del mundo).

 

Reel. 

https://youtu.be/8LeAVAnW6Ek

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *