MML instala luminarias Led que funcionan con luz solar en Mesa Redonda

Ciudad

  • Acción es parte del Plan Integral de Luminarias LED que se realizó en el Cercado. A la fecha se han instalado cerca de 750 luminarias.

 

Con la finalidad de reducir el consumo de energía y modernizar la ciudad, la Municipalidad de Lima instaló una unidad de alumbrado público con tres luminarias LED, que funcionan con paneles solares, en la cuadra 10 del jirón Andahuaylas, en el Cercado. Esta unidad fue adquirida por los empresarios del conglomerado comercial, que solicitaron apoyo a la comuna limeña para implementar este moderno prototipo de prueba y así aplicar nuevas tecnologías limpias en los espacios públicos.

Cabe señalar que el personal que colocó este sistema usó el correcto equipo de protección, que incluye guantes, lentes de seguridad, mascarillas o tapabocas y calzados de seguridad apropiados. A la fecha, como parte del Plan Integral de Luminarias LED, la Municipalidad de Lima instaló 750 luminarias en parques, plazas y jirones del distrito. Estas acciones continuarán con el apoyo de los vecinos, con el objetivo de promover nuevas tecnologías energéticamente eficientes que permitan mejorar la iluminación de la ciudad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.