Municipalidad de Lima repara veredas, sardineles y vías en los alrededores de La Casa de Todos

Ciudad

  • Trabajos a cargo de Emape beneficiarán a los vecinos y visitantes de la Urbanización Palomino, en el Cercado.

 

A través de Emape, la Municipalidad de Lima viene realizando trabajos de mantenimiento en los alrededores de la Casa de Todos, proyecto social que la comuna capitalina y la Beneficencia Pública de Lima iniciaron durante el estado de emergencia por el COVID-19, rescatando de las calles a más de 200 adultos mayores en situación de indigencia.

Cerca del mencionado establecimiento, ubicado en la Urb. Palomino, en el Cercado, se efectúa la reparación y construcción de veredas y sardineles, la habilitación de espacios para el sembrado de árboles y el asfaltado de vías, al igual que el sellado de juntas y el borrado de grafitis.

Asimismo, se lleva a cabo el mejoramiento de losas de concreto, la ejecución de rampas de acceso, así como el resane de graderías y el pintado de señalización horizontal, muros y acabados, entre otras acciones. Los trabajos, que se desarrollan en la Av. Venezuela, la calle Violeta Correa, el jirón Santa Justina y el frontis de la parroquia Jesús Nazareno, entre otras áreas cercanas, se iniciaron a principios del mes y se proyecta que concluirán la próxima semana.

En las actividades participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes cuentan con equipos de protección personal, como guantes, casco, calzado de seguridad, entre otros implementos. Estas acciones, que benefician a vecinos, transeúntes y conductores, forman parte del plan integral de mantenimiento de espacios públicos que la comuna limeña lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes zonas de la capital.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *