Oficina de Información Turística del centro histórico reanuda atención

Turismo Webs

  • Reabre sus puertas para brindar a los ciudadanos asistencia y orientación sobre la oferta turística de la ciudad.

 

En cumplimiento del plan de reactivación del sector, la Municipalidad de Lima anuncia la reanudación del servicio de información turística a través de la Oficina de Información Turística (OIT) del Centro Histórico de Lima. Dicha oficina, ubicada en el pasaje Nicolás de Ribera 145, detrás de Palacio Municipal, retoma sus actividades con el objetivo de brindar un servicio de calidad con información actualizada sobre los atractivos y servicios turísticos en la ciudad.

Los guías oficiales de la Subgerencia de Turismo de la comuna limeña serán los encargados de orientar a las personas sobre la reapertura de los servicios, espacios naturales, normativas y protocolos de bioseguridad referentes a las actividades turísticas, gastronómicas y artesanales. La atención presencial será de martes a sábado, de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m., cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, la OIT seguirá brindando atención virtual desde Facebook, mediante la cuenta oficial Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu), Instagram (www.instagram.com/visitalima.pe), el correo visitalima@munlima.gob.pe y WhatsApp (+51 990 955 859). La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de promover la oferta turística de la ciudad y asegurar una experiencia satisfactoria y sostenible, mientras posiciona a la capital como destino turístico competitivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *