Realizan mantenimiento en entradas y salidas de la Vía Expresa de Paseo de la República

Ciudad

  • Trabajos a cargo de la Municipalidad de Lima se ejecutaron en 1.3 km de vías, en San Isidro. 

 

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, realizó el recapeo asfáltico en las entradas y salidas de la Vía Expresa de Paseo de la República, hacia la Av. Javier Prado Este, en San Isidro. Los trabajos se realizaron en una extensión de 1.3 km y un área de 8,218 m², donde también se realizó el pintado de 1,479 m2 de señalización horizontal, consistente en líneas continuas y guionadas, así como cruceros peatonales, para brindar una mayor visibilidad y seguridad a conductores y transeúntes.

Con un monto de inversión ascendente a S/482 mil, las labores se realizaron entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en una zona por donde circulan gran cantidad de unidades diariamente. En las actividades participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes, además de contar con todos los equipos de protección personal necesarios, emplearon maquinaria especializada como volquetes, minicargadores, pavimentadoras de asfalto y rodillos.

Estas acciones forman parte del plan integral de mantenimiento vial 2021 que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la funcionalidad y seguridad a importantes arterias de nuestra ciudad. De esta manera, la comuna capitalina reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un lugar más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *