Una “Pareja de emergencia” regresa a Pasiones

Portada Telenovelas Tráiler

 

Desde este miércoles 18 de octubre a las 4 de la tarde, Pasiones  (canales 28 y 728 HD Movistar TV y Canales 217 y  529 HD Claro TV), anuncia el regreso de la telenovela coreana “Pareja de emergencia”, serie de Corea del Sur del 2014 dirigida por Kim Cheol Kyu. Historia de 21 capítulos y cuenta las actuaciones estelares de Choi Jin Hyuk, Song Ji Hyo y un gran elenco de actores coreanos.

Es un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min tras su divorcio de hace 6 años, se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias; al estar viéndose en todo momento ese amor  que habían dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para  que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura. ¿Podrán sobrevivir a las duras pruebas que el destino les dará?

Algunas parejas se casan por amor, pero no pueden superar las diferencias entre familias. Chang Min ( Choi Jin Hyuk) un estudiante de medicina se enamora y se casa con Jin Hee ( Song Ji Hyo ) una nutrióloga, a pesar de las objeciones de la familia de Chang Min llena de exitosos doctores.

La familia de Chang Min lo deja de ayudar con dinero y se ve obligado a abandonar la escuela de medicina y empezar a trabajar como representante de ventas en el área farmacéutica, pero las tensiones y presiones de su familia finalmente empiezan a afectar a la pareja, y Chang Min y Jin Hee se divorcian.

Después de su separación, Chang Min regresa a estudiar medicina y Jin Hee también se mete a estudiar medicina. Años más tarde, se reúnen de nuevo de forma inesperada cuando ambos comienzan sus prácticas en el área de urgencias de un hospital. ¿Podrá la pareja sobrevivir a su rotación de tres meses tan cerca el uno del otro?

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *