Vuelven los conciertos inolvidables con los mejores homenajes a los consagrados Dyango (Jairo Tafur) y José Feliciano (Sebastián Landa)

Escenario Música


Estarán acompañados de Koky Salgado, conductor de “La hora del lonchecito”, y protagonizarán una velada inolvidable.

 

Este lunes 26 de julio a las 7.30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco. Entradas a la venta en Teleticket.

 

Este lunes 26 a las 7.30 de la noche vuelven los conciertos inolvidables con los mejores homenajes a los consagrados: Dyango (Jairo Tafur), José Feliciano (Sebastián Landa) se presentarán en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco. Ellos estarán acompañados de Koky Salgado, conductor de La hora del lonchecito, y protagonizarán una velada inolvidable llena de nostalgia y buenos recuerdos. El espectáculo será presencial (solo 300 personas) y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Temas como “Cuando quieras, donde quieras”, “Corazón mágico”, “La copa rota””, “Para decir adiós”, serán interpretados y coreados por todo el público presente que podrá divertirse con todas las medidas de seguridad. El show musical se realizará este lunes 26 de julio del 2021 a las 7.30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco (Avenida Grau 135). Las entradas están a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *