Dady estrena nueva canción con protagonistas de “De vuelta al barrio”

Música Telenovelas

Los actores Luciana Blomberg y Sergio Gjurinovic participan en el romántico vídeo clip de “El amor existe”.

 

La cantante peruana Dady, regresa a la escena musical nuevamente de la mano del productor Juan Carlos Fernández, para presentar el tema “El amor existe”, que habla sobre el amor eterno, sencillo y verdadero.

“Estoy súper contenta con el lanzamiento porque seguimos avanzando, seguimos creando más contenido bonito, siempre con un mensaje positivo para compartir con los que amamos. Grabar El amor existe fue una experiencia increíble por todo el equipo que estuvo detrás para hacer esto realidad”, dijo emocionada Dady.

El amor existe ya se viene escuchando en la novela “De vuelta al barrio”, dando vida al amor entre Sofía Bravo y Dante Ganoza. Son los actores que interpretan a estos personajes, Luciana Blomberg y Sergio Gjurinovic respectivamente, quienes protagonizan el videoclip del tema.

“Luciana y Sergio son tremendos talentos. Desde el primer momento estuvieron dispuestos a participar en el proyecto y estoy feliz que sean el rostro del videoclip. Es un honor contar con ellos”, comentó la artista.

El videoclip, dirigido por el director Eddy Romero, narra la historia de Luciana quien en silencio ama a Sergio. Ella recorre los lugares más románticos de Cusco para imaginar que está con él compartiendo momentos inolvidables. Su amor es tan grande que es feliz con tan solo imaginarlo. “El amor existe” ya está disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas musicales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *