El amor se reactiva

Escenario Música

Un espectacular concierto en homenaje a dos grandes de la canción romántica con lo mejor de su cancionero.

 

Este sábado 9 de octubre juntos José José (Carlos Burga) y Juan Gabriel (Ronald Hidalgo).

 

Unen sus voces en un recital presencial a realizarse en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco a partir de las 7:30 p.m.

 

Este sábado 9 de octubre el amor se reactiva con un espectacular concierto en homenaje a dos grandes de la canción romántica. José José (Carlos Burga) y Juan Gabriel (Ronald Hidalgo) unen sus voces en un recital presencial a realizarse en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco.

La cita se inicia a las 7.30 de la noche en la avenida Grau 135 y contará con la animación del conductor de “La hora del lonchecito”, Koky Salgado. El evento garantiza todos los protocolos de bioseguridad y tendrá una capacidad limitada. Las entradas están a la venta en Teleticket (consumo mínimo 35 soles).

A través de este nostálgico encuentro, el público hará un repaso del cancionero de El príncipe de la canción y del Divo de Juárez. Temas como “El triste”, “Cuarenta y veinte”, “Lo pasado, pasado” o “Querida”, “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte” llevarán a una época en la que todo era más bonito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *