Guerreros Perú: Patricio Parodi no podrá seguir en competencia por lesión

Portada Televisión

* Gian Piero Díaz lamentó lesión de capitán peruano y aseveró que en segunda fecha de competencia cualquier cosa puede pasar.

 

 

* El gran día llegó.  Guerreros Perú y Guerreros México se enfrentaron en competencia en los estudios de Televisa, México. 

 

El capitán peruano, Patricio Parodi fue el primero en abrir la competencia, sin embargo, durante su participación pisó mal y sufrió una fuerte presión en la pierna. De inmediato, fue atendido por el personal de salud, pero no pudo evitar llorar de impotencia al no poder dar el punto a la delegación peruana.

Tras esto, Parodi no participó más en el programa. En su papel de capitán siempre estuvo detrás de sus compañeros apoyándolos y dándole aliento para ganar cada punto. A través de sus redes sociales,  ha confirmado que no podrá participar en la segunda fecha, ya que no ha podido superar la lesión.

En el primer día de competencia, Guerreros México se impuso con 900 puntos a Guerreros Perú, que quedó con 550. Pero Gian Piero Díaz ha manifestado que nada está dicho y los peruanos están a dado y medio de emparejar el puntaje así que cualquier cosa podía pasar. La segunda fecha del versus Guerreros Perú y Guerreros México se verá hoy martes a las 8:00 p.m., por América Televisión.

En tanto, Said Palao, también quedó tendido en el piso y tuvo que ser atendido inmediatamente, tras realizar un circuito extremo. Mientras que Rosángela Espinoza, se lesionó la rodilla en un reto de altura. Se espera que hoy se reincorporen a su equipo.

En el primer día de competencia, el equipo peruano tuvo que enfrentarse a altura y a la llovizna de México, que les impidió desenvolverse de manera ágil en cada juego, ya que les faltaba el aire y por provoco múltiples tropezones.

“Tenemos sentimientos encontrados, por un lado, la adrenalina de la competencia y por otro, el tema que nuestros competidores se han lesionado. Haber practicado un día antes hasta la una de la madrugada, simplemente nos está pasando factura. Y a eso le sumamos el tema de la altura. Pero es parte, de un enfrentamiento”, dijo Gian Piero Díaz.

Si bien es cierto que Pancho Rodríguez, perdió su revancha frente a Yann “Lobo”, en el duelo acuático, sí consiguió junto a Said imponerse en el duelo de fuerza extrema contra Nicola Porcella y Chuy Almada. Ambos donde competidores tenían que empujar una gran caja con ayuda de algunos refuerzos cada vez que sonará campana.

Los integrantes de Guerreros 2021 estaban a punto de ganar, pero cuando sonó la campana y le tocó el turno de Karen Dejo, se emparejó la competencia. Finalmente, Jota Benz ingresó al juego como el refuerzo final y gracias a su ayuda lograron vencer a los cuatro participantes mexicanos.

 

“Esto es guerra” arrasa en el rating con competencia de Perú vs México.

El programa “Esto es guerra”, que se transmitió desde México debido a la competencia contra el reality de Televisa “Guerreros 2021”, arrasó en el rating el último lunes al lograr 24.7 puntos por América TV. De esta manera fue el espacio más sintonizado de la parrilla nacional. Le siguieron en la audiencia “Luz de Luna” con 23.3 unidades, “La rosa de Guadalupe” hizo 17.2, América Noticias 16. Mientras que “La voz Perú” obtuvo 11.9.

Y es que la competencia internacional generó mucha expectativa, ya que fue bastante ardua, a tal punto que Patricio Parodi tuvo que salir por una lesión. Esta noche se juega la final y, a pesar que en la primera gala, el equipo mexicano se adelantó en puntos, sin embargo, los peruanos esperan revertir esa situación y alzar la copa.

“Estamos muy contentos por la gran acogida que hay con el programa y, sobre todo, con esta emisión especial contra los seleccionados mexicanos. Es un duro rival, pero confiamos que tenemos elenco para sacar adelante esta competencia”, dijo Diego Quijano, gerente general de Pro TV.

Cabe señalar que en la delegación de “Esto es guerra” participan Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Jota Benz y Facundo González. Por el lado de los extranjeros están Paulette Gallardo, Lolo Roho, Azul, Luciana, Paola, Dariana García, Jous, Chuy, Yann, Jorge, el peruano Nicola Porcella y Mathías.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *