Intervienen a chofer que fugó de depósito con trabajadoras ediles a bordo de mototaxi

Ciudad

  • Conductor no tenía ningún documento del vehículo y se negó a identificarse durante operativo de la Municipalidad de Lima y Policía Nacional.

 

Los serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a un mototaxista que fugó de la puerta de un depósito municipal, pese a que una agente del Serenazgo y una inspectora de tránsito estaban a bordo del vehículo. El incidente ocurrió tras culminar un operativo de paraderos informales entre el Jr. Ricardo Herrera y la Av. Enrique Meiggs, en el Cercado, ejecutado por la comuna limeña y la comisaría de Monserrat.

El conductor estaba siendo trasladado al depósito por no contar con los documentos para circular ni brindar el servicio público de transporte cuando, antes de ingresar al local municipal, viró su mototaxi y huyó a toda velocidad, pese a que al interior estaban trabajadoras ediles.

De inmediato, patrullas y serenos motorizados iniciaron la persecución hasta intervenir al chofer en la cuadra 31 de la Av. Enrique Meiggs y redirigirlo hasta el depósito, donde el vehículo menor quedó retenido.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar vigilando las calles de la ciudad. Asimismo, recuerda a los vecinos que pueden comunicarse ante cualquier emergencia al número (01) 318-5050.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.