Jaime Mandros estrena canal Virtual “Con la comida no se choca” 

Gastronomía On Line Portada Televisión

Presentador de televisión revelará los secretos aprendidos durante visita a los “chocahuariques” de Lima y Provincia.

 

Su verdadero nombre es Jaime Mandros, pero todos lo llaman cariñosamente “Choca”.  Y luego de su exitoso debut como presentador en el programa “Estás en todas”, el carismático conductor se prepara para asumir un nuevo reto dentro de su carrera artística.

Se trata de “Con la comida no se choca”, el primer canal virtual que se emite por la plataforma YouTube.   En está, oportunidad, el comunicador dejará de ser un entrevistador y por primera vez, cocinará ante una cámara de televisión. En ese mismo sentido, él, está dispuesto a poner en práctica todo lo aprendido en sus seis años de promotor de la comida peruana.

Choca, además de compartir su alegría y sus ocurrencias, también hará que su canal sea interactivo, pues los suscriptores, tendrán opción de participar en sorteos, cocinar o participar de cenas junto al anfitrión.

Él es consciente que no es un chef profesional, pero asegura que como todos los peruanos tiene el derecho a cocinar y compartir los secretos de la cocina que ha aprendido visitando los “chocahuariques” de Lima y provincia. Es con esa idea que nace “Con la comida no se choca”, el canal virtual de la gastronomía peruana.

“Lo de la cocina y yo siempre ha sido un amor a primera vista, porque toda la vida me ha gustado comer rico. Y con el transcurrir de los años, me fui involucrando con ella, de una manera más íntima. Quería saber, cómo se preparaba cada plato y los secretos que los acompañaban.  Ahora me declaro, un admirador de este arte.  Y ese arte, ahora queremos llevarlo a un programa de televisión, que se emitirá por YouTube”, declaró.

Desde hace seis años, Choca se ha visto involucrado con el mundo de la gastronomía. En el 2015 debuta como productor y promotor de la gastronomía peruana lanzando su primera feria gastronómica llamada A Papear en el distrito de Pachacamac, esta feria tuvo 4 ediciones más.

Desde el 2018 inició secuencias televisivas basadas en la gastronomía como fueron los “Chocahuariques” visitando desde ese entonces más de 300 restaurantes con el fin de promover a los grandes, medianos y pequeños empresarios de la gastronomía peruana. En el 2019, su programa en digital de América Tv “Con Sazón” y estudió diplomados de comida peruana y del mundo en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.