Llega la primera edición de “Barrio Sunset”

Escenario Música

 

Lenny Távarez y Trébol Clan llegan a Lima para festival Barrio Latino, activar el reggaetón en vivo, el sábado 23 de octubre en Arena 1 de la Costa Verde.

 

Barrio Latino, el festival más importante de música urbana del país, presenta la primera edición de “Barrio Sunset”. Serán más de 6 horas de reggaetón, baile y sonido urbano, con la estrella del género de moda, Lenny Távarez, que cuenta con varios millones de seguidores en redes sociales y oyentes en plataformas digitales.

El puertorriqueño vendrá a Lima para interpretar éxitos como “Hola”, “Parce”, “En tu cuerpo”, “Elegí”, entre otras, que son sensación en radio y los famosos challenges de TikTok.

Trébol Clan, una verdadera leyenda del reggaetón old school, vuelve a nuestro país para armar la fiesta con canciones como “Gata fiera”, “Agárrala”, “No le temas a él”, “Su tumbao”, entre otras. A las anunciadas figuras internacionales, se sumará el peruano Kale y dos DJs locales Bryanflow y Dj Diego Alonzo, que impedirán que la música deje de sonar en las más de 6 horas que durará el evento.

Será el primer show internacional del género luego de la prohibición de conciertos debido a la pandemia. Se realizará en Arena 1, un proyecto que se estrena con esta fiesta urbana. Cabe recalcar que la capacidad será limitada de acuerdo a las restricciones y aforos permitidos por el estado, así como todos los protocolos de bioseguridad.

El jueves 23 de septiembre se habilitarán en joinnus.com 3 mil tickets distribuidos en 375 boxes. La preventa posee siete diferentes precios con descuento. Además, para comodidad de los asistentes, Arena 1 contará con 400 estacionamientos al costado del recinto, los cuales también pueden ser adquiridos a través de la ticketera.

No es posible perderse esta propuesta en un lugar mágico junto al mar y con mucho flow que se realizará el sábado 23 de octubre en Arena 1 de La Costa Verde de San Miguel, con la participación de Lenny Távarez y Trébol Clan desde Puerto Rico. Las entradas se venderán a través de Joinnus.com a partir del jueves 23 de septiembre.

 

ENTÉRATE!!!

Zonas y precios.

Box Platinum (8 pax): S/. 3,200 (pre venta) – S/. 3,680 (regular).

Box Super Vip (8 pax): S/. 2,800 (pre venta) – S/. 3,200 (regular).

Box Vip (8 pax): S/. 2,400 (pre venta) – S/. 2,800 (regular).

Box Preferencia A (8 pax): S/. 2,000 (pre venta) – S/. 2,320 (regular).

Box Preferencia B (8 pax): S/. 1,440 (pre venta) – S/. 1,680 (regular).

Box General A (8 pax): S/. 880 (pre venta) – S/. 1,040 (regular).

Box General B (8 pax): S/. 640 (pre venta) – S/. 760 (regular).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *