Naïa Valdez brindó concierto virtual gracias al Ministerio de Cultura

Música On Line

“La Mora Cantora” fue una de las acreedoras de las líneas de apoyo dentro del sector.

 

Como parte del plan para contrarrestar las consecuencias del COVID- 19 dentro de las industrias culturales en nuestro país, el MINCUL otorgó una serie de estímulos a destacados exponentes de la música y las artes. Una de las seleccionadas para dicho beneficio, fue la reconocida cantautora Naïa Valdez, quien el último sábado 4 de septiembre, realizó un concierto virtual a través de su página oficial de Facebook.

Con un repertorio que incluyó temas como “La Luna”, “Deseo”, “Solos”, “Siento”, “Cubitos de hielo”, y “El Sol”; esta presentación no es la única que Naïa realizó durante el 2021, cabe mencionar que pese a la dificultades y restricciones por la pandemia, también pudo hacer otras apariciones musicales de manera virtual y presencial. Valdez, además de estos conciertos, se viene alistando para el lanzamiento de nuevas producciones y también para su gira por México a realizarse en octubre.

 

Sobre Naïa Valdez.

Naïa Valdez es una joven cantante y compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop,  electrónica y ritmos urbanos. Ha girado por países como USA, México y Chile y sus canciones son escuchadas en varias partes del mundo.

Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante el 2020, en confinamiento, participó en diversos festivales virtuales de Latinoamérica y gestando colaboraciones con artistas de Colombia ,México y España. Hoy por hoy es una de las artistas más representativas del pop urbano en nuestro país.

 

Sigue a Naïa Valdez: FacebookInstagram

Escúchala en SpotifyYouTube

Mira el concierto virtual de Naïa Valdez:

https://fb.watch/7TLzKWnXmE/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *