Dilbert Aguilar y Lucho Paz se unen en “Festival de la Cumbia Maestra” en Italia

Escenario Internacional Música

 

¡Una bomba en el mundo de la cumbia! Dilbert Alguilar y Lucho Paz anuncian su gira a Europa y el primer concierto juntos en el “Festival de la Cumbia Maestra” a realizarse el domingo 28 de noviembre en Florencia, Italia.

“Dentro de poco nos vamos a Italia para disfrutar una noche de cumbia. Estamos preparando un gran show de cinco horas”, precisa Lucho Paz “la voz elegante de la cumbia” confirmando su participación tras la reactivación de conciertos presenciales en Europa, esta vez junto a grandes exponentes peruanos como Dilbert Alguilar y Víctor Romero, ex voz principal de “Agua Marina”.

“Verlos en vivo por separado es una experiencia increíble, juntos será un gran acontecimiento para quienes tengan el privilegio de disfrutarlos en el concierto que estarán brindando el próximo domingo 28 de noviembre en El Misti Latín Club (Ex Tropicana) en Firenze, Italia. Sin duda, es el sueño de muchos peruanos y latinos”, asegura Alejandro Larraín, empresario artístico de The Panda Productions, que planea muy pronto organizar otros festivales que incluyen artistas peruanos.

Dilbert Aguilar, Lucho Paz y Víctor Romero se suman a la lista de artistas peruanos que arrancaron su gira por Europa empezando en Italia, país que ya activó los conciertos presenciales con 50% de aforo a diferencia de otras naciones europeas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *