Falleció el actor cubano Abel Rodríguez; estas serían las causas

Internacional Noticias Portada Telenovelas

El país lo recuerda por su participación en producciones colombianas como “Chepe Fortuna” y “La viuda de la mafia”.

 

Fuente: www.semana.com

 

En las últimas horas falleció el actor de 50 años de edad, Abel Rodríguez, el cubano más colombiano de todos, pues los televidentes lo recuerdan por varias producciones nacionales en las que participó.

El artista, reconocido por participar en producciones como “Chepe Fortuna” y “La viuda de la mafia”, falleció al parecer luego de sufrir una embolia pulmonar en Miami, donde residía desde algún tiempo con su esposa, la también actriz Anna López. Recientemente había trabajado en “Plantados”, la última producción de Lilo Vilaplana en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por su hija Paula Rodríguez, quien en sus redes sociales escribió un emotivo mensaje sobre el fallecimiento del actor.

En su reflexión añadió: “Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti , para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”.

Varios colegas y personas del medio se pronunciaron al respecto y lamentaron la noticia. Uno de ellos fue el actor Julio César Herrera quien manifestó en su cuenta de Twitter: “Carajo q triste noticia. Otro compañero que Parte. Abel Rodríguez QEPD”.

El actor llevaba varios años de casado con la actriz Anna López y su amor se veía en las redes sociales. Incluso se dedicaban tiernos mensajes. En uno de ellos, la actriz expresó: “¿Quién iba a decir que un beso pudiera ser así, capaz de alterar el paisaje interior hasta tal punto de desbordar los mares, de empujar los ríos montaña arriba, de devolver la lluvia a las nubes?”. El mensaje iba acompañado de una emotiva fotografía junto al actor fallecido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *