Señor de los Milagros: MML recuerda a los conductores los horarios de restricción al tránsito en la Av. Tacna

Ciudad

  • Hasta el lunes 1 de noviembre el transporte público y privado circulará por los dos carriles izquierdos, desde el Jr. Conde de Superunda hasta la Av. Emancipación, en sentido de norte a sur.

 

La Municipalidad de Lima recuerda a los conductores que, hasta el lunes 1 de noviembre, el tránsito vehicular en un tramo de la Av. Tacna estará restringido, de 6 a.m. a 9 p.m., por las actividades del Señor de los Milagros.

La medida ejecutada por la Policía Nacional dispone que los dos carriles de la derecha (sentido norte a sur), desde el Jr. Conde de Superunda hasta la Av. Emancipación, sean exclusivos para el tránsito de los visitantes a la Iglesia de Las Nazarenas; los otros dos están destinados al transporte público y privado.

Asimismo, la cuadra 5 del Jr. Huancavelica queda cerrada al tránsito vehicular las 24 horas, desde la Av. Tacna hasta el Jr. Chancay. En los accesos a este tramo la PNP ha implementado rejas.

Cabe precisar que en los exteriores del Santuario de Las Nazarenas se encuentran desplegados serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito, así como el Equipo de Intervención Rápida (EIR) de la comuna limeña, a fin de evitar el comercio informal y garantizar la circulación vial. Además, se vienen efectuando labores de limpieza y desinfección en la zona para reducir la carga microbiana.

La Municipalidad de Lima recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante los días que quedan de homenaje al Cristo de Pachacamilla.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *