“The Witcher” estrena su tráiler oficial

Grandes Series On Line Portada

 

Durante el panel de la serie en el Lucca Comics & Games Convención en Italia, también se develaron las primeras imágenes y la fecha de estreno.

 

Netflix acaba de lanzar el anticipado tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de “The Witcher”, la historia de Geralt de Rivia basada en los exitosos libros de fantasía de Andrzej Sapkowski.

En el marco del evento Lucca Comics & Games Convención en Italia, el panel formado por la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, los miembros del elenco Joey Batey (Jaskier) y Kim Bodnia (Vesemir), el diseñador de producción Andrew Laws y la diseñadora de vestuario Lucina Wright, deleitaron a los fans con el estreno sorpresa del tan anticipado tráiler y el arte principal de la segunda temporada de The Witcher.

La serie, protagonizada por Henry Cavill, Freya Allen y Anya Chalotra, es una historia épica sobre el destino y la familia. La historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Esta segunda temporada nos mostrará a un Geralt convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, es entonces donde decidirá llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra (Cirilla) de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro. Junto con el tráiler, Netflix también lanzó nuevas imágenes de la serie, que se estrena globalmente en Netflix el viernes 17 de diciembre.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.