Todo puede suceder en “La cita perfecta”
Fotos: Ernesto Jerardo
Escrita y dirigida por Gerardo Fernández. Estreno viernes 1 de octubre ● 8:25 Pm.
De manera presencial y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, Butaca C Producciones y Espacio Teatro Esencia presentaron oficialmente a la prensa la obra “La cita perfecta”, escrita y dirigida por Gerardo Fernández. La cual está protagonizada por Miluska Eskenazi y Luis Golding.
El y ella nos cuentan de una manera muy divertida y romántica lo que fue la noche que cambió sus vidas, el encuentro con su ideal soñado, ese que presumirán toda la vida, que los hará sentir orgullosos y que vencieron a las migajas que siempre la vida les ha dado, ese que buscaron intensamente y no encontraron ni en el Tinder, Grindr o Scruff, pero como negarse a esta oportunidad, como decirle no a lo que tanto han soñado y hoy te mira con esa mirada que te intimida pero que te llena de lujuria, ¿será acaso esto el amor? ¿es verdad entonces que todo lo que brilla es oro?
«El proceso realmente fue más fácil de lo que pensamos, porque primero dijimos quienes querrán volver a hacer teatro presencial y nada ni bien se lo propusimos a los actores de esta obra, ellos en una nos dijeron claro que sí, y pues volver a ensayar en vivo no sabes lo increíble que es, poder vernos sentirnos sin el fallo del sonido o que el internet se vaya es una sensación única, no digo que la virtualidad no nos haya dado la oportunidad de seguir pero la presencialidad es otra cosa, por otro lado como gestor el poder abrir puertas es un sueño hecho realidad no sólo por lo genial del trabajo de los actores o porque las historias son muy interesantes divertidas y a la vez te confrontan tremendamente, sino porque con ellas regresamos a hacer algo que amamos tanto y que por casi 2 años nos tocó detener, el teatro presencial, y aunque con la posibilidad de tener poquita gente igual para nosotros los teatreros el solo poder encender nuevamente esas luces del escenario y tener la energía que nos da el público es volver a vivir», comenta el director.
Las funciones serán los días viernes 1, 8, 15 y 22 de octubre a las 8:25 p.m. y 9:10 p.m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Grau 069 A Barranco) (Aforo de 10 personas por función).
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del número +51 959 206 307. Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram @butacac.prod