¡Atención, vecino de Ate! Aprovecha los precios bajos del Mercado Móvil de la MML

Ciudad

  • Este viernes 19 de noviembre visitará el club zonal Cahuide (ingreso por la puerta 2 de la Av. Los Parques, en la Urb. Valdiviezo).

 

  • Actividad se realizará de 8 a.m. a 1 p.m. Se ofrecerán productos desde S/0.8 el kg.

 

Este viernes 19 de noviembre el Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima llegará al club zonal Cahuide, en Ate, donde los vecinos podrán adquirir alimentos de primera necesidad, frescos y de calidad, desde S/0.8 el kg.

La actividad se realizará de 8 a.m. a 1 p.m. y el ingreso será por la puerta 2 de la Av. Los Parques, en la Urb. Valdiviezo. Aquí se venderá papa desde S/0.80 el kg, zanahoria desde S/1, limón desde S/2 y piña a S/2.50 la unidad, entre otros alimentos al por mayor.

En esta edición los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima ofrecerán tubérculos, frutas, verduras y más a precios al alcance del bolsillo. Además, los productores de los valles de la capital venderán alimentos de buena calidad, cuidadosamente cultivados.

La Municipalidad de Lima recomienda a todos los ciudadanos asistir con doble mascarilla o una KN95 y llevar una bolsa reutilizable para sus compras. Las próximas fechas se publicarán en el Facebook de Lima Desarrollo Económico (https://www.facebook.com/LimaDesarrolloEconomico/).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.