MML capacita en temas de gestión empresarial y marketing a más de 120 artesanos de la capital

Ciudad

  • Se busca fomentar el desarrollo de actividades que beneficien a los artesanos residentes en la ciudad y contribuir a la reactivación económica del sector.

 

A fin de fortalecer las capacidades y habilidades de los artesanos para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, la Municipalidad de Lima organiza diversos talleres virtuales, que han beneficiado a más de 120 participantes.

La iniciativa Artesano Competitivo de la Subgerencia de Turismo de la comuna limeña se realiza al menos dos martes al mes, desde julio de este año. Los temas que se abordan giran en torno a la innovación, diseño e identidad de la artesanía, medidas sanitarias ante el COVID-19, así como estrategias para la promoción y venta en redes sociales, taller teórico-práctico de fotografía de producto, entre otros.

Los emprendedores del sector artesanal que deseen participar en estas capacitaciones pueden inscribirse en el formulario publicado en la agenda turística mensual publicada en la web Visita Lima (https://bit.ly/TurismoNoviembre21).

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de actividades que favorezcan a los artesanos residentes en la ciudad y promover la reactivación económica del sector.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *