Este domingo disfruta de la edición navideña del programa Al Damero de Pizarro sin carro 

Ciudad

  • Visitantes podrán tomarse fotos con el Papá Noel ciclista, que recorrerá en bicitaxi las 68 manzanas del Centro Histórico.

 

  • Comuna limeña dará clases gratuitas de baile, taekwondo y para aprender a manejar bicicleta. 

 

Este domingo la Municipalidad de Lima realizará la última edición del 2021 del programa Al Damero de Pizarro sin carro, que incluirá diferentes actividades lúdicas para todos los asistentes. Así, los vecinos podrán acercarse y tomarse fotos con el Papá Noel ciclista, quien estará en su bicitaxi realizando paradas en las 68 manzanas del Centro Histórico de Lima.

De 9 a.m. a 12 m., las familias podrán disfrutar de los talleres de manualidades, baile, ajedrez y taekwondo; los mismos se llevarán a cabo entre las cuadras 1 y 2 del Jr. Ica. Además, en el cruce de los jirones Cusco y Lampa, así como  Moquegua y Camaná, los interesados podrán aprender a manejar bicicleta.

Para los niños de la casa, la comuna limeña presentará la obra teatral “La vaquita con suerte”, en el cruce de los jirones Ica y De la Unión, entre las 11 a.m. y 5:30 p.m.  Asimismo, en el cruce de los jirones Cusco y Lampa se instalará un módulo de la campaña Bicitón Navideño: Un Ciclista, Un Regalo, a fin de recolectar juguetes y panetones para donarlos al A.H. Reubicados de Santa Rosita, en San Juan de Lurigancho. Este permanecerá de 11 a.m. a 4 p.m.

Los vecinos que buscan adornos navideños pueden visitar la feria Mujer Emprende, en la primera cuadra del Jr. Santa Rosa (antes Jr. Miró Quesada), donde encontrarán adornos y productos para regalar en estas fiestas.

Además, si desean completar su nacimiento, pueden visitar la feria Nacimientos Navideños 2021, en la cuadra 15 de la Av. Nicolás de Piérola. Finalmente la Municipalidad de Lima invita a disfrutar de variados platos peruanos en la cuadra 1 del Jr. Camaná y deliciosos dulces de antaño en la alameda Chabuca Granda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *