Ferias navideñas en Miraflores a disposición de todas las familias

Empresarial

 

La Municipalidad de Miraflores ha organizado una serie de actividades para que los vecinos y visitantes de nuestro distrito disfruten en un ambiente de paz y alegría las fiestas navideñas.

Y las ferias son un atractivo permanente en nuestro distrito. Todas las semanas estos eventos se realizan en diversos espacios públicos de Miraflores. Y la Navidad no es la excepción. El público tiene oportunidad de adquirir sus regalos en diversas ferias que estarán abiertas al público hasta vísperas de las fiestas de Navidad.

 

Feria Naturaleza Creativa.

La Feria de Diseño Sostenible de Naturaleza Creativa se realiza en la Alameda Cristina Gálvez (calle Jorge Chávez cdas. 1 y 2). Se ofrecen juguetes de madera, ropa, productos de belleza y otros en ediciones limitadas, por sus creadores. “Naturaleza Creativa” agrupa marcas, diseñadores y proyectos que trabajan, producen y consumen de manera responsable y consciente con el ecosistema. Estará abierta hasta el viernes 24 de 10.00 am. a 8.00 pm.

 

Festi Navidad.

Y también hasta el viernes 24 se realiza la Festi Navidad en el Pasaje Porta. Se ofertan variedad de panetones (integral, de maíz morado, camote, cacao, quinua, frutos secos, etc.) así como chocolates, postres, productos sostenibles, ropa, juguetes, productos aromáticos, bisutería, accesorios y otros. El horario es de 11.00 am. a 9.00 pm.

 

Feria Glamour To Go.

En tanto, hasta el jueves 23 se realizará en el Parque El Faro la Feria Glamour To Go. Más de sesenta jóvenes diseñadores exponen sus colecciones de ropa, zapatos y accesorios. Todo ello acompañado de desfiles de moda, danzas y otras expresiones artísticas. El horario es de 10.00 am. a 8.00 pm. En Miraflores la Navidad es de todos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *