Hugo García quedó en segundo lugar en carrera de bicicletas tras sorprender con acrobacias en el Morro Solar

Portada Televisión

 

Demostrando que es un deportista de alto rendimiento, Hugo García quedó en el segundo lugar en la competencia de ciclismo Enduro Serie Perú, en la categoría E-BIKE-PRO y recibió su medalla de reconocimiento.

Con un tiempo total de 11:01, el integrante de “Esto es guerra” destacó con sus habilidades acrobáticas en bicicletas en el Morro solar de Chorrillos el último domingo. Solo quedó por detrás de Christian Escobar del Río, que logró 10:53 en esa misma categoría.

A través de su cuenta de Instagram, Hugo expresó su alegría por tal logro, debido a que en esta competencia extrema se presentaron grandes competidores, pero supo brillar, gracias a su ardua preparación.

“Se logró el objetivo que era llegar entero y con podio. Cada día más cómodo sobre la bici. Gracias a todos los que me fueron a apoyar. Se sintió una vibra y una sensación increíble en cada bajada”, indicó.

Asimismo, García sostuvo que seguirá esforzándose para ser uno de los mejores en el país. “Llevo un entrenamiento bastante exigente, para esto también se necesita mucha concentración y disciplina, así que quiero ser uno de los mejores en este deporte”, manifestó.

No obstante, en el programa “EEG”, Johanna San Miguel pidió apoyo a los auspiciadores para el “guerrero” para que pueda seguir perfeccionando y en algún momento representar al Perú en esta disciplina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *