“La Ley & el Orden: UVE” despide el año en Universal TV

Avant Premiere Grandes Series Portada

Estreno viernes 31 de diciembre a las 11.10 de la mañana.

 

Para todos los fanáticos de esta serie legendaria, Universal TV ofrecerá una maratón de sus últimas temporadas para decirle adiós al 2021 y darle la bienvenida al 2022 ¿Hay mejor plan, para terminar el año? Spoiler: ¡NO!

 

Desde este viernes 31 de diciembre a las 11.10 de la mañana, Universal TV iniciará una maratón de las últimas temporadas de “La Ley & El Orden: UVE”, para que los fans, de una de las series más longevas de las TV, puedan ponerse al día y esperar con ansias la nueva entrega que se estrenará el próximo año ¿Cuándo se podrá ver cada una de ellas? A continuación, el detalle de los días y horarios para no perderse nada de este especial:

  • Temporada 18 Viernes 31 de Diciembre.
  • Temporadas 19 y 20 Sábado 1 de Enero.
  • Temporada 21 Domingo 2 de Enero.

 

+ Sobre “La Ley & El Orden: UVE”.

“La unidad de víctimas especiales” de la policía de Nueva York es la que se encarga de los casos más peligrosos de la ciudad. Ellos son los responsables de atrapar y procesar a todo tipo de delincuentes.

El supervisor de la unidad es el Capitán Cragen, un hombre duro, pero a la vez reflexivo. El equipo de la unidad está formado por los experimentados Elliot Stabler y Olivia Benson, que son pareja; John Munch, un sarcástico y bromista policía; el detective Brian Cassidy, admirador de Munich, y Monique Jeffries, una joven afroamericana, que es el miembro más agresivo de la unidad.

En 1990, la cadena NBC estrenó “La Ley & El Orden” con considerable éxito. “Unidad de víctimas especiales”, creado en 1999, se convirtió en el primero de los cinco spin-off de la serie. Esta nueva producción retoma el espíritu de la original, aunque con personajes y situaciones totalmente diferentes.

Aún así, hay pequeños guiños entre las dos series cuando los personajes de la primera aparecen en esta segunda de forma esporádica o en un papel secundario. Al frente del reparto de esta serie aparecen Christopher Meloni y Mariska Hargitay, dos actores que se han especializado en telefilmes y series.

¡No te pierdas la maratón de “La Ley & El Orden: UVE”,

sólo por Universal TV!

Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.