Serenos de Lima intervienen a presuntos ladrones en el Cercado

Ciudad
  • Pareja que arrebató pertenencias a víctima de accidente automovilístico fue trasladada a la comisaría de San Andrés.

 

  • Agentes rescatistas de la comuna limeña dieron la alerta del robo a la central de videovigilancia y brindaron primeros auxilios a afectada.

 

Serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a dos presuntos ladrones, quienes arrebataron objetos personales a la víctima de un accidente automovilístico ocurrido en la cuadra 7 del Jr. Huanta, en el Cercado.

Los agentes dieron la alerta al Centro de Control de Operaciones (Cecop) de la comuna limeña, luego de que una de las víctimas del accidente de tránsito les contara que, minutos antes, una pareja se había acercado al auto colisionado y, aprovechando la conmoción, había sustraído algunas pertenencias.

Las cámaras del municipio captaron el choque y, además, ubicaron a la pareja, que caminaba por la plaza Italia. De inmediato, los agentes ediles se acercaron para intervenir al hombre y la mujer, quienes, con el apoyo de la Policía, fueron trasladados en un patrullero PNP a la comisaría San Andrés.

Por su parte, los serenos rescatistas atendieron a las dos víctimas del choque, que debido al impacto resultaron con múltiples contusiones, una de ellas con traumatismo craneoencefálico moderado. Luego de ello, con la ayuda de los bomberos, fueron trasladadas a una clínica cercana.

La Municipalidad de Lima recuerda a los ciudadanos que ante una emergencia  pueden comunicarse con la central del Serenazgo (01) 318-5050, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *