Verano 2022: 3 Accesorios que Serán Tendencia esta Temporada

Empresarial

  • MFB nos presenta algunas sugerencias con los que podemos acompañar nuestros outfits.

 

Los accesorios y las joyas se han convertido en piezas indispensables en el outfits de muchos hombres. Ya que, complementan y nos dan un valor agregado que marca el estilo de cada persona. Por eso hoy, para estar a la par de las tendencias de 2022, Men’s Fashion Box, te presenta algunas opciones:

  1. Collar y brazalete de eslabones.

Este collar tiene la versatilidad de darle a tus looks dos estilos: Uno completamente minimalista al usarlo tal cual, como collar o brazalete, de eslabones separados que le dan una sensación de total elegancia al look. Son joyas ideales para todos los que empiezan en esta moda de colocarle accesorios a sus outfits.

Por otro lado, si ya eres de los que usa accesorios y quieres subirle tonos de arriesgado a tus outfits, puedes agregarles eslabones a estas piezas. Hará de tu pieza una única ya que puedes colocarle los dijes que quieras, en el orden, estilo y color que desees. Aquí encontramos a los collares y brazaletes Mónaco, así como los mini dijes que lo acompañan: Sad Face, Energy, Lucky, Money Bag, Star, Thunder.

 

  1. Joyas heladas o piezas iced.

Las joyas con incrustaciones son conocidas como joyas heladas por esta sensación de hielos que dan los circones que tienen engastados a la pieza. Estas joyas tanto en collar como brazalete son las favoritas de todo aquel que busca un brillo natural en su outfit, sobre todo en verano ya que los rayos solares al caer en esta pieza genera un rebote que ilumina a todo que lo tenga puesto.

Asimismo, esta moda la mantienen cantantes de rap, reggaetón, así como futbolistas quienes en sus fiestas o presentaciones de gala lucen más de una de estas piezas. Aquí encontramos: Exclusive Baguette, Tennis, Tennis Prong y Cuban Link 2.0.

 

  1. Anillos con concepto.

A más de uno le gusta lucir en sus outfits amuletos o anillos que lleven una historia, un momento y que simbolicen todo aquellos que les dé un sentido de pertenencia o cultural o hasta personal.

Por eso para este 2022, es importante tener estos talismanes que nos fortalecerán en cuanto a personalidad y le darán más de una mirada a nuestro estilo. Es aquí donde ingresan los anillos César, inspirado en el gran poder y elegancia de Julio César; así como de Falcon, con detalles de alas de halcón que al ser un animal espiritual proporciona sabiduría para ver distintas situaciones bajo un nuevo ángulo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.