Willax Televisión estrena “Mary está fuera por la noche”

Avant Premiere Grandes Series Portada Televisión

 

Willax Televisión estrena este domingo 16 de enero a las 3 de la tarde, “Mary está fuera por la noche”, serie de televisión surcoreana emitida durante 2012 y protagonizada por Moon Geun Young, Jang Keun Suk y Kim Jae Wook. Fue transmitida por KBS 2TV desde el 8 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2010, con una longitud final de 16 episodios. Está basada en el webtoon de Won Soo Yeon del mismo título. ​

 

Sinopsis.

Wi Mae Ri (Moon Geun Young), una chica optimista y dulce que se ve enfrentada en un dilema por escoger uno de los dos chicos que tiene en su destino. Por un lado tiene Kang Moo Kyul (Jang Keun Suk) un músico que por obra del destino es arrollado por Mae Ri levemente y con él cual comienza a desarrollar una gran amistad que aunque a veces no se lleven bien poco a poco se convierte en amor y por el otro a Byun Jung In (Kim Jae Wook) el heredero de una refinada familia adinerada, educado, el chico ideal para Mae Ri y cuyo padre, junto con el de la muchacha conspiran para casarlos ambos.

Cuando Mae Ri descubre las intenciones de su padre, este le da 100 días para que a su término escoja con cuál de estos chicos deberá quedarse, poniéndola en una bochornosa situación en la que habrá sentimientos encontrados.

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.