Conoce las actividades que ofrecen los clubes zonales de Lima para celebrar esta fecha

Ciudad

  • Karaoke, concierto, venta de plantas y hasta un matrimonio canino son algunas de ellas.

 

  • Vecinos podrán pasear en bote, hacer picnics, llevar a sus mascotas y mucho más.

 

Como parte de las celebraciones por San Valentín, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado varias actividades para disfrutar de esta fecha en los clubes zonales de Lima. Así, el domingo 13 se realizará el concierto “Cantándole al amor”, con la participación de los niños de “Yo soy kids”, quienes deleitarán al público con baladas románticas a las 3 p.m., en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador. En paralelo, en el club zonal Manco Cápac de Carabayllo, las parejas demostrarán su amor cantando en una tarde de karaoke.

Para quienes prefieren un detalle especial estarán los puntos de venta de plantas por San Valentín con precios accesibles. Desde las 11 a.m. podrán adquirir geranios, cintas de novia, moneditas, alitas de ángel, entre otras, en los clubes zonales Sinchi Roca de Comas y Huáscar de Villa El Salvador este 13 y 14 de febrero.

Asimismo, el lunes 14 se permitirá el ingreso de perritos a todos los clubes zonales, de 6:45 a.m. a 6 p.m. Además, a partir del mediodía, en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho se realizará el primer matrimonio canino simbólico, denominado Matricán. Las personas interesadas en registrar a sus mascotas pueden hacerlo en https://bit.ly/3uwG5OZ

De igual manera habrá paseos en bote en la laguna artificial del club zonal Huáscar de Villa El Salvador, considerada la más grande de Lima, y en la que se ubica en el parque Los Anillos. También se podrán realizar picnics en las áreas verdes, disfrutar de un almuerzo en las zonas de parrilla y jugar en las losas deportivas.

El ingreso a los clubes zonales cuesta S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1, mientras que los adultos mayores, menores de 5 años y personas con discapacidad (Conadis) tienen ingreso libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *